11655
Close
  • Streetwear

    Lazy Oaf y Mr. Men lanzan colaboración muy infantil

    23 Ago 19
    by David Zuriaga

    Con diseños coloridos y motivos que recuerdan la infancia, así es lo nuevo de Lazy Oaf y Mr. Men

    Lazy Oaf y Mr. Men colaboraron y lanzaron una colección con tintes infantiles para sacar el niño que llevas dentro. Ya está a la venta y contiene prendas para hombre y mujer con juegos muy divertidos.

    El resultado de esta peculiar unión fue presentada con una serie de fotografías que retoman ilustraciones de Mr. Men con un estilo único. El cual interpone la moda ante los relatos contados originalmente en Mr. Men durante los setenta.

    Mr. Men es originalmente una serie de libros infantiles que data de 1971, creados por Roger Hargreaves. La historia cuenta que él creó estos libros para explicarle a su hijo cosas como el cosquilleo, siempre con un estilo melancólico y sencillo.

    Vestidos, playeras, faltas y suéteres son parte de esta colección que revive a los populares personaje de los cuentos. Entre estos se encuentran el Sr. Happy, Sr. Greedy y el Sr. Lazy, cuyas personalidades están basadas en los humanos.

    Esta divertida y colorida colaboración ya se encuentra a la venta a través de la tienda de Lazy Oaf. Y sus precios van desde los 9 Euros por unos calcetines hasta los 89 por un overol de rallas para mujer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *