Led Zeppelin lanza versiones inéditas de “Rock and Roll” y “Friends”

en Blog/Español por

Con el lanzamiento celebran medio siglo de existencia

La banda británica anunció el lanzamiento de dos versiones inéditas de dos de sus canciones más icónicas de su carrera musical; esto será para el mes de abril, durante el Record Store Day, poco antes de celebrar su 50 aniversario en el mes de septiembre.

Se trata de las canciones “Rock and Roll” y “Friends”. La primera tendrá una extensión de mezclas de sonido, y cuentan por ahí, que sonará más eufórica que la versión en “Led Zeppelin IV”, mientras que “Friends” contará con una instrumentación más compleja que su versión en “Led Zeppelin III”.

Cortesía: Led Zeppelin

Este Sunset Sound Mixes es el tercero que lanza la banda, anterioriormente pudimos escuchar otras versiones de “When The Levee Breaks” y “Stairway To Heaven”.

Hace un mes la legendaria banda de rock promocionó una nueva edición supervisada por Jimmy Page de “How The West Was Won”, disco grabado en vivo.

Cortesía: Led Zeppelin

Y para darle más a los fans durante este 2018, también anunciaron que se lanzará un libro ilustrado titulado Led Zeppelin de Led Zeppelin, donde relatan de forma gráfica la historia de estos 50 años, desde sus inicios en que se llamaban The New Yardbirds hasta el presente.

Afortunadamente, los genios del rock nos darán mucho para celebrar sus 50 años ¡que viva Led Zep!