Un ramo de flores y un árbol bonsái son los nuevos sets del LEGO botánico
Este nuevo año puede verse adornado con el nuevo set de LEGO botánico, que incluye varias plantas y flores. Estos sets pertenecen a la serie profesional Creator Expert de la marca de juguetes y, hasta el momento, son dos.

Dar vida a los pasillos o la oficina en ocasiones puede ser algo complicado por el hecho del cuidado diario. Sobre todo, de las plantitas con las que en ocasiones se decide adornar y que muchas veces terminan marchitándose.
Sin embargo, para evitar esta triste situación, LEGO ha creado dos nuevos sets de Creator Expert. Se trata de un ramo de flores y un árbol bonsái que pueden personalizarse al estilo de bloques.

El primer set de flores incluye 750 piezas, entre las que se encuentran bloques especiales, por ejemplo: pétalos de flores, tallos, hojas y botones que incluyen uniones lego.
De esta forma cada una de las piezas permite crear un ramo personalizado digno para centro de mesa. El set se inspira en flores reales como las rosas, bocas de dragón, amapolas, ásteres y margaritas.

El segundo paquete de bloques es un árbol bonsái de 878 piezas que se inspira en el arte de la tradición y busca que los creadores hagan a su gusto el arbolito, dando detalle a cada una de sus ramas.
Este incluye ramas, el tallo del árbol, flores violetas y una variedad de bloques verde para las hojas. Además de su propia base para sembrar el arbolito y una mesita que captura toda la esencia oriental.

Ambos sets ya se encuentran disponible en la tienda en línea de LEGO y se encuentran en 61 dólares. Un regalo perfecto para dar vida a los hogares y las oficinas de forma naturalmente artificial.