Sin categorizar

LEGO House el documental de la empresa se acerca

Nos narra la historia de la empresa más importante de juguetes, LEGO House


LEGO
House es el primer museo de los famosos bloques de construcción, se encuentra en Dinamarca y ahora contará con un documental en Netflix que nos mostrará el proceso que tuvo que llevar este museo durante sus 7 años de realización.

Cortesía: Lego House

El nombre del documental es “LEGO House – Home of the Brick” y nos muestra un panorama más detallado de la creación de la casa, considerada una de las piezas arquitectónicas más icónicas de los últimos tiempos por simular los famosos bloques pero en escalas monumentales.

Cortesía: Lego House

La historia va desde la concepción de la idea, el diseño, la construcción y la apertura de la casa Lego, mostrando las partes divertidas y dolorosas que todo el proceso provocó en los involucrados, así como el impacto que causó en el público.

Así mismo entran reflexiones sobre la importancia de LEGO en personas en específico, como es el caso del arquitecto Bjarke Ingels, quien diseñó este inmueble y para el cual la marca de juguetes tiene un papel en el desarrollo de su carrera profesional.

Cortesía: Lego House

La casa tiene una superficie total de 12,000 m², entre los que encontramos pisos dedicados específicamente para jugar. Restaurantes, centro de conferencias, tienda, galería con creaciones impresionantes de fans hechas a base de Legos.

El museo contiene piezas de Lego, pero de forma interna, y en total tiene 25 millones de piezas. Uniéndose para lograr el cometido de su lema “Solo lo mejor es suficientemente bueno”.

Cortesía: Lego House

Este edificio es tan solo una muestra de que Lego sigue siendo una de las marcas de juguetes más preferidas. Durante el 2017 su valor fue puesto en 7,571 Millones de dólares, posicionándose como la marca más popular.

Mantente pendiente de tu cuenta de Netflix, porque se presume que pueda salir este verano.Así que si quieres saber más sobre este gran museo sin trasladarte hasta Dinamarca, esta es una gran opción.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago