11655
Close
  • Streetwear

    Levi’s x Stranger Things colección FW19

    28 Jun 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Levi's da un salto en el tiempo para presentarnos esta cápsula

    ¡Ya está aquí! Levi's x Stranger Things es el nuevo boom de la marca de ropa, misma que celebra el lanzamiento de la tercera temporada de esta serie que nos encanta. Una cápsula que inaugura oficialmente la temporada otoño/invierno de Levi's.

    Cada pieza está adornada con gráficos o frases tomados de la serie de Netflix y motivos deportivos como “One summer can change everything” o “Camp Know Where”. La primera frase es uno de los temas centrales de la tercera temporada. Lo segundo supuestamente es un campamento de informática.

    Y si de prendas destacadas hablamos, basta con echar un vistazo al jersey. Éste tiene una dosis de inspiración escolar y lleva la marca de Stranger Things en la parte delantera. Además, unos jeans y una Denim jacket con gráficos de los personajes. Lo mejor de todo es que este drop se creó en colaboración con los diseñadores de vestuario de la serie.

    Otra pieza destacable es una camiseta con el logo de Levi's Red Tab inspirado en Stranger Things en la parte delantera se ve el logo en un fondo de luz nocturna. Este drop es un homenaje a 1985, año en el que comienza la trama de la serie. Por otro lado, el lookbook de Levi's x Stranger Things, fue tomado en los sets de grabación de la serie. Finalmente, ya puedes adquirir estas piezas de colección en la tienda online de Levi's.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de