Libros

Libro ilustrado nos cuenta la historia de los novelistas más famosos

Datos curiosos, historias, anécdotas y más podrás conocer en este libro ilustrado que es ¡bellísimo!

¿Alguna vez se han preguntado cómo es que determinado escritor da vida a su obra literaria? ¿De dónde salen todas estas historias? Las respuestas a estas y otras preguntas las encontraremos en el libro ilustrado The Curious Reader: A Literary Miscellany of Novels & Novelists, editado por la editora en jefe de Mental Floss, Erin McCarthy.

Crédito: Mental Floss

Esta publicación resulta fascinante pues en ella descubriremos información fascinante y datos que quizá no conocíamos sobre los autores más reconocidos. Por ejemplo,  la experiencia cercana a la muerte de George Orwell durante la escritura de 1984.

Crédito: Mental Floss

O quizá la historia del hombre que muy probablemente dio vida al personaje de Sr. Darcy de Orgullo y prejuicio. Por otro lado, ¿sabían que las sustancias psicodélicas jugaron un papel importante en la novela de Frank Herbert titulada Dune?

Crédito: Mental Floss

Sin duda, se trata de un ejemplar para todas esas mentes curiosas que quieran ampliar su conocimiento en cuanto a literatura se refiere. Asimismo, fungirá como una fuente de inspiración para todo aquel que esté iniciando en el arte de escribir.

Crédito: Mental Floss

Además, The Curious Reader también contiene los artículos relacionados con libros más queridos de los 20 años de Mental Floss, incluidos “Escritores amantes de los gatos”, “Manuscritos inacabados de autores famosos”, “Personajes literarios basados ​​en personas reales”, entre otros.

Crédito: Mental Floss

Con toda esta información fascinante no nos queda más que recomendar ampliamente este libro pues, sin duda, incrementará nuestra cultura como lectores y nuestra pasión por la literatura universal. Y, hablando de libros, también les recomendamos Kama Sutra A-Z de la ilustradora francesa Malika Favre.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago