This post is also available in: English (Inglés)
Si se riega, a este libro ilustrado de papel reciclado le crecen plantas pequeñas y enseña a los niños sobre la importancia de esperar con paciencia
The Boy Who Could Not Wait es un libro ilustrado artesanal e interactivo hecho con papel 100% reciclado, además de cosido a mano. Se trata de un “libro mágico” en el que, si se riega con agua, crece un mini jardín de plantas.
‘El niño que no podía esperar’ es una obra elaborada por la empresa de comunicación Ki y Green Around the Corner, ambos originarios de Vietnam. Cabe mencionar que usaron la técnica tradicional de impresión de seda. Una de las peculiaridades es que es un producto interactivo y cuando se riega con agua se verá crecer un pequeño jardín con plantas.
Esta obra, tanto en concepto como en la historia, ayuda a los niños a entender la importancia y la alegría de esperar. Así como la belleza de los jardínes y los entornos naturales que nos rodean.
Green Around the Corner se define como una tienda de concepto ecológico. Su prioridad, como lo han hecho saber en su Facebook, es el diseño circular, la educación sostenible y la asociación comunitaria.
Ellos ofrecen alternativas para lograr tener una vida consciente. Es por ello que en sus prácticas prevalece el respeto a la cultura y la tradición. Además tienen muy claro que compartir es parte fundamental para crear una comunidad consciente de sí mismos y del medio ambiente.
Puedes pedir el tuyo por correo y enterarte de los detalles en su página de Facebook o en su cuenta de Instagram. ¡Qué chulo! ¿No?
This post is also available in: English (Inglés)