Street Fighter II, juego en Capcom Arcade Home

Capcom Home Arcade una nueva consola llega

Capcom lanza su consola del recuerdo, la Capcom Home Arcade

La compañía de videojuegos Capcom ha anunciado el lanzamiento de “Capcom Home Arcade”. Una consola con 16 diferentes juegos, entre los que se incluyen algunos clásicos de la empresa.

Vista de la Capcom Home Arcade
Cortesía: Capcom

Esta iniciativa de Capcom no busca competir con otras empresas y consolas para el hogar. Sino que busca encontrar en ella recuerdos de juegos arcade que se jugaban en las maquinitas.

La Capcom Home Arcade traerá sin duda a muchos a los años donde se gastaron el cambio de las tortillas. Ya que tiene un aspecto similar a las populares maquinitas, con palancas y botones.

Juegos de de la Capcom Home Arcade
Cortesía: Capcom

Simulando así el popular tablero, con la única diferencia de que tiene la forma del logo. Así es, “Capcom” es el aspecto, literal, que tiene esta consola, convirtiéndola en algo único, de colección y digno para el recuerdo.

El valor de la nueva consola arcade está estimado en 229,99 Euros, aproximadamente $4890 pesos mexicanos. Si bien el precio es un poco excesivo para algunos, se encuentra en el estándar de consolas para el hogar.

Vista de la Capcom Home Arcade
Cortesía: Capcom

Pero esto incluye consigo varias comodidades, en primera la cuestión molesta de los cables. Ya que incluye solamente dos entradas, la de energía por usb y transmisión mediante HDMI.

Además, se presume la comodidad del comando en cualquier lugar, por lo que se intuye grandes cables. Los cuales no tendrán que ser sufrimiento al quedar colgando por las salas donde se juegue.

Street Fighter II, juego en Capcom Arcade Home
Cortesía: Capcom

Así mismo es un precio razonable para tener un artículo único hasta el momento. Mismo que trae la melancolía a una era totalmente digital, donde todo es inalámbrico y 3D.

Entre los juegos que se podrán encontrar están “Street Fighter 2”, “Mega Man” y Captain Commando. Teniendo así una gran variedad para todos los gustos, tal y como en las arcade originales.