ACC Network

Capcom Home Arcade una nueva consola llega

Capcom lanza su consola del recuerdo, la Capcom Home Arcade

La compañía de videojuegos Capcom ha anunciado el lanzamiento de “Capcom Home Arcade”. Una consola con 16 diferentes juegos, entre los que se incluyen algunos clásicos de la empresa.

Cortesía: Capcom

Esta iniciativa de Capcom no busca competir con otras empresas y consolas para el hogar. Sino que busca encontrar en ella recuerdos de juegos arcade que se jugaban en las maquinitas.

La Capcom Home Arcade traerá sin duda a muchos a los años donde se gastaron el cambio de las tortillas. Ya que tiene un aspecto similar a las populares maquinitas, con palancas y botones.

Cortesía: Capcom

Simulando así el popular tablero, con la única diferencia de que tiene la forma del logo. Así es, “Capcom” es el aspecto, literal, que tiene esta consola, convirtiéndola en algo único, de colección y digno para el recuerdo.

El valor de la nueva consola arcade está estimado en 229,99 Euros, aproximadamente $4890 pesos mexicanos. Si bien el precio es un poco excesivo para algunos, se encuentra en el estándar de consolas para el hogar.

Cortesía: Capcom

Pero esto incluye consigo varias comodidades, en primera la cuestión molesta de los cables. Ya que incluye solamente dos entradas, la de energía por usb y transmisión mediante HDMI.

Además, se presume la comodidad del comando en cualquier lugar, por lo que se intuye grandes cables. Los cuales no tendrán que ser sufrimiento al quedar colgando por las salas donde se juegue.

Cortesía: Capcom

Así mismo es un precio razonable para tener un artículo único hasta el momento. Mismo que trae la melancolía a una era totalmente digital, donde todo es inalámbrico y 3D.

Entre los juegos que se podrán encontrar están “Street Fighter 2”, “Mega Man” y Captain Commando. Teniendo así una gran variedad para todos los gustos, tal y como en las arcade originales.


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago