ACC Network

Lo mejor de Nike en colaboraciones de este 2020

Esta vez el team ACC seleccionó lo mejor de Nike de este año 2020

En esta ocasión te presentamos lo mejor de Nike en este 2020 y nuestras colecciones favoritas. Algunas llegaron y se esfumaron para colocarse como las más caras del mercado y otras pasaron desapercibidas.


Nike Nocta

Qué mejor que iniciar la lista con algo de lo último, esta es una nueva sub marca de Nike con Drake. Y presenta durante estos días su primer drop, el cual se encuentra inspirado en el estilo del cantante.

Hasta el momento, Nocta presenta prendas urbanas con el toque deportivo. Así mismo, gracias a la temporada, algunas chamarras invernales muy cómodas.

Créditos: Nike


Nike SB x Doraemon

El 2020 fue un buen año para Nike SB, es por eso que presentó una gran variedad de colaboraciones. Una de las más destacadas a nuestro gusto fue la de aniversario del anime Doraemon.

Aunque no fue una colección, sí de un par que capturó la esencia de un personaje querido por muchos, se trató específicamente de un Dunk High en color azul y blanco con detalles rojos muy específicos.

Créditos: Nike



Nike SB x Ben & Jerry’s

Antes de acabar el primer semestre del año presentó una de las siluetas más cotizadas del año. Su colaboración oficial con helados Ben & Jerry’s en un par de Dunk Low dignos para patinar a todas horas.

Este par es un homenaje a los botes de helados, replicando cada uno de sus colores y patrones. Asimismo, retoma el pelaje de vaca para una parte de la silueta, dando así un estilo único y extravagante.

Créditos: NikeSB


Nike x Off-White graffiti print

A inicios de año Virgil Abloh y su marca volvieron a unirse con Nike para un drop muy deportivo quel también retomó un poco de la cultura del graffiti para detallar los logos Off-White.

Graffiti Print presentó prendas ajustadas para hombre y mujer enfocadas a la actividad física. Y a pesar de ello, sus piezas destacadas fueron los bolsos y maletas amarillas muy llamativas.         

Créditos: Nike


Nike SB x Travis Scott

Ha quedado muy claro que el 2020 fue el año de los Dunk de SB y también de Travis Scott, por lo que durante los primeros meses de confinamiento ambos presentaron una nueva colaboración.

Este par es un poco extravagante a diferencia de colaboraciones anteriores de Travis Scott. Sin embargo, logra captura la esencia del rapero, así como la del skateboarding.

Créditos: Nike


Nike x Stüssy

A pesar de recientemente presentar otra colección, en esta ocasión destacamos la fusión de las marcas a mediados de año. Esto mediante un drop un poco fresco y veraniego con más que ofrecer que solo playeras.

Esta colección también estaca por el lanzamiento de una nueva silueta de sneakers, los  Air Zoom Kukini, así como su rompe vientos fosforescente y sus prendas inferiores de lona dignas para un día en la playa.

Créditos: Nike


Nike x Civilist

Para terminar, esta colaboración con la tienda alemana civilist es más que significativa pues representa un poco de historia de la cultura rave en Berlín.

El modelo, como era de esperarse, es un Dunk Low de SB en cuero negro con una gran peculiaridad que cambia de color ante la exposición con calor, mismo que da la sensación de estar en pleno rave.

Créditos: Nike
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

2 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago

La lucha libre quedó inmortalizada en la nueva colección de Nike

La lucha libre es la protagonista de los nuevos diseños de Nike Todos los fanáticos…

3 días ago

Paisley Elements y Swirl, nuevos estilos para las gorras New Era

New Era regresa a los setenta con la gráfica de sus colecciones Paisley Elements y…

3 días ago

The Game of Being, cortometraje que enaltece la belleza de Japón

District Vision presenta The Game of Being, pieza que nos recuerda la belleza de estar…

4 días ago