Ver la versión no-AMP

Lo mejor de Urvanity Art y lo que no debes perderte

Uno de los festivales del arte está por comenzar y aquí compartimos lo mejor de Urvanity Art previo a su su cuarta edición

La cuenta regresiva comenzó para arrancar con esta importante feria de arte; por ello, te decimos que será lo mejor de Urvanity Art que no deben perder del radar si piensan asistir.

Cortesía: Zest

De entrada, debemos señalar la importancia de este evento, pues reúne a una amplia variedad de galerías, artistas, coleccionistas y público que los coloca en un escenario donde el arte ocupa el lugar protagónico. Participarán 30 galerías y más de 90 artistas.

Entre las galerías destacan 3 Punts Galería, Artrust, Fousion Gallery, Furiosa Gallery, HEARTBEATS, Galería Casa Cuadrada, MAGMA Gallery, B-Murals, Stolen Space Gallery, Le Feuvre & Rose, Huntress of Art, Swinton Gallery, Happy Gallery, BienCuadrado, Cerquone Project, Antonio Colombo, The Roger Project, etc.

También se unen Duran Monkey Gallery, Galería Manuel Ojeda, Galerie Barrou Planquart, Galerie Jöel Knafo, MARTINASGALLERY, Mc-Caig Welles, Montana Gallery Barcelona, PADRE Gallery, Pantocrator Gallery, Swington Gallery, Yusto/Giner y Vicolo Folletto Art Factories.

¡All City Canvas estará presente en las Mahou Talks!

Cabe mencionar que volverán los Urvanity Mahou Talks, que son una serie de charlas en torno al Nuevo Arte Contemporáneo y el espacio público. En ellas participarán personalidades como la aclamada Martha Cooper, Abel Iglesias, GVIIIE, Sixe Paredes, Grip Face, Jorge Rodríguez Gerada, Miguel Ángel Rolland, Zane Meyer, Montxo Algora, Mateo Macia, entre otros. Consulta la lista de charlas aquí.

Y debemos destacar que el equipo de All City Canvas estará representado con Víctor Celaya quien participará en la mesa redonda «Walls & Words». Ahí se hablará de la importancia de los medios especializados en la difusión del trabajo del arte urbano y contemporáneo.

Cortesía: GVIIIE

Lo mejor de todo es que veremos las obras de los artistas que acompañan a las galerías, como FAILE, Emilio García, Banksy, Samuel Salcedo, Sergio Mora, Andrea Ravo Mattoni, Nevercrew, Raul33, Fausto Amundarain, Grip Face, Miju Lee, Jorge Rodríguez-Jerada, Xavier Magaldi, Willie Márquez, Peca, Miss Van, Víctor Castillo, Mono Cieza, entre otros. Puede ver la lista completa aquí.

Además, tienen que ser testigos de lo que pasará en el Espacio Mahou dedicado especialmente a las activaciones culturales y artísticas. Para esta edición 2020 Queen Andrea será la encargada de transformar por completo el espacio Espacio Mahou dedicado a los Talks.

Cortesía: Queen Andrea
Cortesía: NeverCrew

En este sentido, algunos de los artistas que dejarán huella en Madrid son NeverCrew (presentado por Artrust), GVIIIE (presentado por La Causa Glería), Zest (presentado por le Freuvre y Roze) y Ever – Nicolás Romero (presentado por B-Murals).

Así que la fiesta del arte está por comenzar. Aún es un buen momento para reservar unos días y lanzarse a presenciar lo mejor del arte reunido en la misma ciudad.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Supreme y The North Face presentan nueva colaboración tie-dye

La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados…

3 horas ago

Serge Ferrari desarrolla membrana contra virus

El último producto de Serge Ferrari elimina virus a través del contacto La empresa francesa…

3 horas ago

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

4 horas ago

Inmersive Van Gogh desde la comodidad del auto

La exposición Inmersive Van Gogh podrá visitarse a partir de junio en Toronto Dada la…

4 horas ago

The Scream de Edvard Munch está en deterioro

Científicos descubrieron que The Scream del artista noruego podría estar en riesgo del deterioro rápido…

6 horas ago

Mejores murales del mes de mayo según All City Canvas

Entramos al quinto mes y el arte urbano ¡no para! Prueba de ello son los…

1 día ago