ACC Network

Lo mejor de Supreme en este 2020

Desde playeras hasta muñecos de terror en nuestra selección de lo mejor de Supreme en el año

En esta ocasión, para ir cerrando poco a poco el año, te presentamos lo mejor de Supreme en este 2020. Desde drops exclusivos, colaboraciones con causa y algunas excentricidades como es costumbre en la marca de streetwear neoyorkina.

Este año tuvo sus altas y bajas para todos, en el ámbito de la moda, el entretenimiento o la cultura. Sin embargo, algunas marcas continuaron con sus lanzamientos habituales como lo hizo Supreme. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los lanzamientos de esta marca que más nos gustaron este año.

Créditos: Supreme

Muñeco Chucky

Una de las colaboraciones más curiosas sin duda fue la de temporada de Halloween con el muñeco Chucky. Se trata de básicamente una figura en tamaño real del popular juguete de la película de terror.

El muñeco tiene un overol confeccionado al estilo Supreme, con un look de miedo. Este muñeco voló como cualquier otro producto de la marca y ahora ha elevado su precio.

Créditos: Supreme


Tornamesa Numark

Una de las colaboraciones más agradables fue la que realizó con la marca de tornamesas Numark. Este accesorio formó parte de la colección primavera/veano de la marca, donde había otros artículos curiosos.

Entre estos, bolsas Ziplok, cartuchos de Polaroid y hasta una bicicleta en color rojo.


Galletas oreo

Este artículo fue uno de los más controversiales y de los que el público tacho de ridículos. Aun así se acabaron en a la primera venta ya que su precio no era tan elevado.

Pero el valor que el público ha dado logró alcanzar hasta un precio de $200 dólares en reventa. El único aditivo de estas galletas era que el chocolate presentaba un color rojo.

Créditos: Supreme


Daniel Johnston

Durante el 2019 la música se vio de luto por la pérdida de Daniel Johntson, tiempo después la marca lo homenajeó con una serie de prendas que rescataban gráficos dibujados por el cantante en sus diarios.

Esta, sin duda, es una de las mejores colecciones del año por todo el impacto visual y la influencia de Johntson. Además de mostrar estilos diferentes a lo que generalmente causa más hype en la marca.

Créditos: Supreme

Takashi Murakami vs. Covid-19

En uno de los puntos más críticos a causa de Covid-19 en Estados Unidos, Supreme decidió lanzar una colaboración con el artista Takashi Murakami en su clásica playera del logo en caja.

Las ganancias de esta playera de edición limitada fueron totalmente destinadas a apoyar a jóvenes sin hogar. Los cuales podrían verse afectados de forma directa por la enfermedad que aún continúa asechando en el mundo.

Créditos: Supreme

Lipstick de Pat McGrath

En cuanto a accesorios inesperados se encuentra un lipstick que, como es costumbre en Supreme, es de color rojo. Y se trata de una colaboración especial con una de las maquillistas más importantes del mundo: Pat McGrath.

Este accesorio fue más un artículo de lujo enfocado a la colaboración con la maquillista. Y a pesar de que no tuviera el estilo urbano clásico, si compensa su valor con la colaboración.

Créditos: Supreme


Supreme x Timberland

Finalmente, una de las últimas colaboraciones del año fueron estas botas de Timberland con intervenciones de Supreme. No fue la única entre las marcas, pero sí una de las más destacadas por la temporada.

Esta colección contó con 3 colores diferentes para todos los gustos, desde los más sutiles hasta los más extravagantes y es una de las favoritas del año en cuanto a calzado.

Créditos: Supreme


Por David Zuriaga

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Artista que posó desnudo en obra de Abramovic demanda al MoMA

Enfrentándose a controversias legales, el MoMA es demandado por un artista, John Bonafede, por presunta…

3 días ago

Nuevos Nike Air Max 90 LV8 “Día de San Valentín”

Descubre el encanto y las características únicas del Nike Air Max 90 LV8 “Día de…

4 días ago

“Pizza de Ramen”, la nueva propuesta de Pizza Hut Japón

Conoce la nueva fusión culinaria de Pizza Hut Japón con su innovadora Pizza de Ramen,…

4 días ago

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

5 días ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

5 días ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

5 días ago