En esta ocasión, para ir cerrando poco a poco el año, te presentamos lo mejor de Supreme en este 2020. Desde drops exclusivos, colaboraciones con causa y algunas excentricidades como es costumbre en la marca de streetwear neoyorkina.
Este año tuvo sus altas y bajas para todos, en el ámbito de la moda, el entretenimiento o la cultura. Sin embargo, algunas marcas continuaron con sus lanzamientos habituales como lo hizo Supreme. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los lanzamientos de esta marca que más nos gustaron este año.
Una de las colaboraciones más curiosas sin duda fue la de temporada de Halloween con el muñeco Chucky. Se trata de básicamente una figura en tamaño real del popular juguete de la película de terror.
El muñeco tiene un overol confeccionado al estilo Supreme, con un look de miedo. Este muñeco voló como cualquier otro producto de la marca y ahora ha elevado su precio.
Una de las colaboraciones más agradables fue la que realizó con la marca de tornamesas Numark. Este accesorio formó parte de la colección primavera/veano de la marca, donde había otros artículos curiosos.
Entre estos, bolsas Ziplok, cartuchos de Polaroid y hasta una bicicleta en color rojo.
Este artículo fue uno de los más controversiales y de los que el público tacho de ridículos. Aun así se acabaron en a la primera venta ya que su precio no era tan elevado.
Pero el valor que el público ha dado logró alcanzar hasta un precio de $200 dólares en reventa. El único aditivo de estas galletas era que el chocolate presentaba un color rojo.
Durante el 2019 la música se vio de luto por la pérdida de Daniel Johntson, tiempo después la marca lo homenajeó con una serie de prendas que rescataban gráficos dibujados por el cantante en sus diarios.
Esta, sin duda, es una de las mejores colecciones del año por todo el impacto visual y la influencia de Johntson. Además de mostrar estilos diferentes a lo que generalmente causa más hype en la marca.
En uno de los puntos más críticos a causa de Covid-19 en Estados Unidos, Supreme decidió lanzar una colaboración con el artista Takashi Murakami en su clásica playera del logo en caja.
Las ganancias de esta playera de edición limitada fueron totalmente destinadas a apoyar a jóvenes sin hogar. Los cuales podrían verse afectados de forma directa por la enfermedad que aún continúa asechando en el mundo.
En cuanto a accesorios inesperados se encuentra un lipstick que, como es costumbre en Supreme, es de color rojo. Y se trata de una colaboración especial con una de las maquillistas más importantes del mundo: Pat McGrath.
Este accesorio fue más un artículo de lujo enfocado a la colaboración con la maquillista. Y a pesar de que no tuviera el estilo urbano clásico, si compensa su valor con la colaboración.
Finalmente, una de las últimas colaboraciones del año fueron estas botas de Timberland con intervenciones de Supreme. No fue la única entre las marcas, pero sí una de las más destacadas por la temporada.
Esta colección contó con 3 colores diferentes para todos los gustos, desde los más sutiles hasta los más extravagantes y es una de las favoritas del año en cuanto a calzado.
Por David Zuriaga
Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…
Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…
Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…
Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…
Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…
Conoce el insólito caso de un pastor en Colorado acusado de estafar millones en una…