Diseño

Loguizzimo lanza convocatoria para todos los creativos del diseño

Por séptimo año consecutivo Loguizzimo premiará a la nueva sangre del diseño. Date prisa que quedan pocos días.

¡Atención, diseñadores! ¡Pongan atención porque Loguizzimo acaba de lanzar su convocatoria 2021! Como cada año, la compañía de cable Izzi busca a todos esos talentos emergentes que quieran intervenir su logo.

Crédito: José Aurelio Martínez Girón

Dicha iniciativa está dirigida a estudiantes o profesionales de cualquier nacionalidad que residan en México. También puede participar el público en general y personas insertas en cuestiones creativas: diseño, publicidad, mercadotecnia, comunicación, fotografía o afines.

Crédito: Valeria Cortés Flores

Dicha iniciativa está dirigida a estudiantes o profesionales de cualquier nacionalidad que residan en México. También puede participar el público en general y personas insertas en cuestiones creativas: diseño, publicidad, mercadotecnia, comunicación, fotografía o afines.

Crédito: José Guadalupe Bermea

Por otro lado los trabajo deberán presentarse de manera individual y cada participante podrá inscribir sus propuestas siempre y cuando estén inspiradas en las siguientes categorías: Amor, Amistad y Familia; Artes y Oficios; Ecología; Entretenimiento; Estaciones del año; Fiestas Decembrinas; Fiestas Patrias; Gastronomía; Tecnología; Tradiciones Mexicanas y Categoría Libre.

Crédito: Sergio Flores

Éntrale al concurso: Sigue estos pasos

En este séptimo año el concurso Izzi quiere mostrar el talento a través del arte gráfico y dar una nueva esencia a la marca. Por lo que si te interesa esta propuesta puedes consultar la página web de Loguizzimo. Enseguida crearás una cuenta y llenarás un formulario con tus datos personales.

Crédito: María Tumin Castañón

Acto seguido, deberás subir tu logo en un tamaño horizontal o vertical de 43cm x 28cm, en una resolución de 300 DPls. Lo más importante es que tu propuesta sea legible, es decir, que el logotipo intervenido de Izzi pueda distinguirse y/o leerse. Por supuesto, el diseño debe ser único y original y el peso máximo debe ser de 1GB.

Lo mejor de todo es que puedes subir todas las propuestas que quieras siempre y cuando sea de diferentes categorías o inspirándote en nuevas ideas. Finalmente, los detalles de la convocatoria los podrás checar en la página web antes mencionada. Mientras tanto te dejamos algunas imágenes de los ganadores del año pasado…¡Mucha suerte!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Bootleg Bible, el libro de los juguetes pirata

En The Bootleg Bible encontraremos un catálogo con el trabajo de cientos de fabricantes independientes…

1 hora ago

Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos

Kill the Cable Bill realizó enlistó las películas de terror más vistas en cada estado…

1 hora ago

Grupo D3 CHOK3 presentó performance para combatir la serofobia

Primer acto:  VIH indetectable = VIH intransmisible; Grupo D3 CHOK3 visibiliza y abre el diálogo en…

17 horas ago

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

1 día ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

1 día ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

2 días ago