Playera de Lolita Ayala

Lolita Ayala lleva “al chamuco” a su marca de ropa

El incidente del gallo en pleno programa de TV trajo la nueva marca de Lolita Ayala

Lolita Ayala aprovechÓ uno de sus incidentes más populares en televisión y lanzo su propia línea de ropa hace unas semanas. La colección tuvo tan buena aceptación que a unos días del lanzamiento varios modelos ya se encuentran agotados.

Sudadera de Lolita Ayala
Créditos: Lolita Ayala Shop

Hace unos años, en México, la periodista y presentadora de noticias tuvo un altercado en su programa en vivo. Mientras se encontraba presentando una noticia, sufrió del clásico gallo al hablar, hecho que para muchos fue muy gracioso y surgieron desde memes hasta el rumor de que un demonio la poseyó.

Sin embargo se trató de algo natural que trascendio barreras y es de lo que más se recuerda del programa de Lolita, además de su clásica rosa.

Playera de Lolita Ayala
Créditos: Lolita Ayala Shop

Pero gracias a este incidente, Lolita Ayala aprovechó para lanzar una marca de ropa. El primer lanzamiento constó de playeras y sudaderas gráficas con sus retratos de Lolita Vintage, pero el segundo drop trajo consigo el demonio que se apoderó de su cuerpo por unos segundos en directo.

La colección lleva por nombre Lolita Ayala & Phill Barrera, en referencia a la noticia que se encontraba dando en ese momento en el que el protagonista fue Phill Barrera, que relataba el decomiso de 100 kilos de metanfetaminas de un tráiler.

Sudadera de Lolita Ayala
Créditos: Lolita Ayala Shop

Este drop cuenta con cuatro prendas, una playera negra que incluye del lado derecho el texto “Phil Barrera”. Así como un gorro y otra sudadera que incluyen el mismo texto de manera muy sutil.

La prenda más destacada de la colección es una sudadera negra con capucha que lleva el nombre de Phil y una silueta de Texas, estado donde se decomisó el tráiler de la noticia original.

Sudadera Phil Barrera de Lolita Ayala
Créditos: Lolita Ayala Shop

Sin duda esta es una bonita forma de traer cosas positivas de pequeñas desgracias. La única desgracia es que todas las prendas ya se encuentran agotadas en lolitaayala.shop. ¡A esperar el re-stock!