Sin categorizar

¡Los 5 imperdibles del CEREMONIA 2018!

Les presentamos los artistas que ya morimos por escuchar en el festival

El festival de música CEREMONIA llega a su sexta edición este sábado 7 de Abril, en el Foro Pegaso donde artistas como Beck y St. Vincent encabezan el cartel. A la vez es una oportunidad perfecta para escuchar y conocer nueva musiquita. Es por eso que te presentamos los 5 artistas que por nada te puedes perder, ya que prometen encender el ForoPegaso con su ritmo:

Rae Sremmurd

El dúo estadounidense del hip hop formado por los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi visitan por primera vez México. Después de tocar el cielo del éxito con su primer álbum SremmLife son parte ahora de los headliners del festival. Característicos por una lírica liberal, unos Beats profundos y un estilo único; el dueto encenderá el escenario con canciones como Black Beatles, Come Get Her, su nueva rola Powerglide y su ya consagrado himno No Type.

Mura Masa

El multi-instrumentista, productor y compositor Alex Crossan aka Mura Masa —nombre tomado de las espaldas japonesas— acaba de presentar su último material de estudio el año pasado autotitulado Mura Masa dónde colaboró con A$AP ROCKY, Charli XCX y Damon Albarn. Característico por ser un rítmico ambientalista con rezagos del rap, seguro hará bailar a más de uno con rolas como Love$ick, 1 Night y su colaboración fiestera con Bonzai: Nuggets.

Pimp Flaco & Kinder Malo

El dueto originario de España unen sus individualidades para crear un estilo musical que ha logrado colocarse en los trends del underground musical. Influenciados por el rap español de los 90’s, dejan de lado la lírica clásica del género para experimentar con letras que hablan de su vida, problemas sociales y hasta del amor. De la calle para el mundo cantarán canciones como Terremoto Turquesa, su nueva ATM, la rompe corazones Tu y yo y su éxito <3.

Mint Field

La fuerza femenina no se queda atrás en el festival. El dúo originario de Tijuana, México, se presentará después de estar en festivales como Coachella 2016 y SXSW el año pasado. Con un ritmo mas viajador, compuesto por instrumentaciones clásicas sus voces son las protagonistas que nos harán vibrar en la apertura del festival. Rolas como Ojos en el carro, Ciudad Satelite y Nostalgia no podrán faltar.

Perreo Pesado

Por primera vez en el festival y listos para romper el tabú que se tiene hacia al reggeaton, el trió mexicano conformado por Dj Krizis, Dj Rosa Pistola y Dj Sueño Dream Lion están listos para calentar la pista. Unidos desde hace un poco más de un año, el trío lo tiene todo para unir sus estilos individuales y mostrar todo el poder que este género latino tiene y que ha obtenido popularidad en los últimos años. Sin duda harán bailar al Ceremonia hasta el suelo con sus mezclas de los clásicos del reggeaton real y sus beats originales.

http://dai.ly/x4yd18v

 

Un evento que nosotros no nos vamos a perder y que promete ser una de las mejores ediciones, ¿Ustedes cuales ya quieren ver?

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

The Food Box lleva la primera hamburguesa mexa al espacio

Las hamburguesas llegan al espacio gracias a The Food Box y causa furor The Food…

2 horas ago

KITH x Invisible Friends se unen en una colección de NFT’s

Kith Friends es la colección de NFT's de KITH x Invisible Friends KITH x Invisible…

4 horas ago

Los mejores murales de mayo según el team de All City Canvas

¡Llegó la sección más esperada de cada mes! Los mejores murales del mes de mayo,…

2 días ago

Tanda de rolitas 27: música que va de la nostalgia a lo más movido para bailar

Ivana, Carlos Unger, Stereo Guy y más en la tanda de rolitas 27 Después de…

2 días ago

Tras borrado de rótulos en Alcaldía Cuauhtémoc, artistas gráficos lanzan convocatoria a favor de la cultura

La iniciativa de estos artistas recabará un archivo de imágenes a la vez que fungirá…

2 días ago

Paris Sneaker, la colección ugly y controversial de Balenciaga

Balenciaga causó reacciones en redes por su nueva colección de zapatillas, Paris Sneaker Balenciaga está…

1 semana ago