11655
Close
  • Streetwear

    Los 90 de The North Face están de regreso

    21 Ago 19
    by David Zuriaga

    Back to Trail, los 90 de The North Face y la moda invernal que está de regreso

    Back To Trail hace que los 90 de The North Face y su moda estén de regreso para la temporada. Esto con varios suéteres y sudaderas, así como pants que combinan de forma acertada la moda y el abrigo.

    Esta colección se inspira en la moda de los años noventa así como las carreras trail de invierno. Estas son características por su recorrido en las montañas y su ropa abrigadora para bajas temperaturas, además de ligeras, lo que las hace muy cómodas.

    Por otra parte la colección no estaría completa sin unas zapatillas especiales para correr. De esa manera presenta una edición única que también está pensada para la moda urbana y las calles.

    La colección presenta sudaderas, rompe vientos y pantalones con colores llamativos y sutiles. Dando así juegos de cuerpo completo con estampados y telas que abrigan completamente.

    Back To Trail de está disponible en la tienda en línea y físicas de la marca. Y es la moda adecuada para las montañas heladas y las bajas temperaturas en la ciudad. ¿Qué tal el regreso de los 90 de The North Face?

    Deja un comentario

    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de