Ver la versión no-AMP

Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Netflix

El servicio de streaming da por hecho la primera temporada de la serie de animación digital

Netflix sorprende nuevamente con el trailer de Los Caballeros del Zodiaco, su versión de CGI del clásico de Masami Kurumada. La tan esperada producción llegar a la plataforma de streaming el próximo 19 de julio.

La obra de Masami Kurumada, tendrá una adaptación con 12 episodios en su primera temporada. Sin embargo Netflix no será el encargado al 100 por ciento de crear dicha adaptación. Es decir, Toei Animation trabajará en conjunto, además el proyecto será dirigido por Yoshiharu Ashino.

En el trailer lanzado hace poco, presenta el inicio de la formación de Seiya como caballero de pegaso. Además de su pelea en el torneo contra el Dragón Shiryu, y la primera amenaza por el Gran Santuario: El Caballero de Fénix, Ikki.

Cortesía: Netflix

Por otro lado, el anuncio fue revelado en la convención de Anime Japan 2019, en ella Netflix confirmó el estreno. Cabe destacar que el lanzamiento será mundial, así que no habrá excusas para perderse el estreno el 19 de julio.

Shun sigue siendo mujer – Los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya seguirá las aventuras contemporáneas de unos jóvenes guerreros llamados “Caballeros”. Los cuales han jurado proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena.

Cortesía: Netflix

Cada uno de los guerreros porta un poderosa y valiosa armadura basada en su constelación del zodiaco. El equipo ayudará a Athenea en una batalla épica contra los dioses del Olimpo los cuales anhelan destruir a la humanidad.

Sin embargo, a pesar de ser un remake, en pocos día ha causado polémica entre los fans. Su desagrado recae en algunas modificaciones que se realizaron respecto a la obra original.

Cortesía: Netflix

Recordemos que el animé original de 1986, durante su primer versión contó con 114 capítulos. Posteriormente se le agregaron otros 62 capítulos más.

El remake de Los Caballeros del Zodiaco, contará con el guionista Euge Son, de Avengers Secret Wars. Se unirán al equipo los japoneses Terumi Nishii, de Jojo´s Bizarre Adventure. Y por último Takashi Okazaki, de Afro Samurai, será el encargado del diseño de los personajes.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

View Comments

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

3 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

3 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago