Los Fabulosos Cadillacs gratis en el Zócalo de la CDMX

La banda de ska y rock latino, Los Fabulosos Cadillacs, protagonizará el próximo concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable, con uno de los grupos más influyentes de América Latina.

Créditos: Rolling Stone

Es oficial, y tenemos buenas noticias para los fanáticos de la música ska y rock latino: ¡Tendremos concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo! Sí, escuchaste bien, la banda argentina que ha dejado huella en la música latina, prepara su llegada a la Plaza de la Constitución, un espacio emblemático que acoge multitudinarios eventos en la Ciudad de México. Asegúrate de marcar el día en tu calendario; este evento promete una noche inolvidable.

Los Fabulosos Cadillacs invaden el Zócalo

Este concierto gratuito forma parte de una tradición cada vez más arraigada en el Zócalo, tras eventos memorables como el concierto de la cantante española Rosalía. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha confirmado a través de sus redes sociales que el próximo sábado 3 de junio será el turno de Los Fabulosos Cadillacs.

Con 38 años de carrera y como referentes ineludibles del ska, reggae y rock latino, Los Fabulosos Cadillacs celebrarán tres décadas de su clásico álbum “Vasos vacíos”. El concierto comenzará en punto de las 20:00 horas y tendrá entrada libre, pero recuerda llegar temprano para asegurar un buen lugar. Con éxitos como “Vasos vacíos”, “Siguiendo la Luna”, “Matador” y “Carmela”, ¿qué canción estás más ansioso por escuchar?

Más conciertos gratuitos en el Zócalo

Si te preguntas si habrá más conciertos gratuitos en el Zócalo, la respuesta es sí. Según anunció Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se esperan al menos dos conciertos más este año. Tras el de Los Fabulosos Cadillacs, el siguiente aún se mantiene en misterio. ¿Quién te gustaría que fuera el siguiente?

Sigue leyendo: ¿Daft Punk en el Zócalo de la CDMX? Así se celebra el aniversario de RAM

Celebrando tres décadas de ‘Vasos vacíos’

Este año marca el 30 aniversario de ‘Vasos Vacíos’, la canción emblemática de Los Fabulosos Cadillacs que cuenta con la icónica participación de la cantante cubana Celia Cruz. En su momento, esta colaboración significó un cruce de talentos sin precedentes que culminó en uno de los himnos más icónicos del rock latino.

La gira de Los Fabulosos Cadillacs por México

Además del concierto en el Zócalo, Los Fabulosos Cadillacs realizarán una gira por México, ofreciendo tres conciertos en noviembre. Las presentaciones incluyen el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 4 de noviembre, el Palacio de los Deportes en la CDMX el 8 de noviembre y el Auditorio Telmex de Guadalajara el 11 de noviembre.

Créditos: Cuartoscuro

Conciertos gratuitos más exitosos del Zócalo

La Plaza de la Constitución ha sido testigo de conciertos masivos y gratuitos de diversos artistas, como Grupo Firme, Vicente Fernández, Shakira, Justin Bieber, y Paul McCartney. ¿Podrán Los Fabulosos Cadillacs superar estas cifras de asistencia? ¡Habrá que esperar para ver!

Además, este 2023 ha estado lleno de eventos masivos en el Zócalo, desde el gran baile de sonideros hasta el concierto de Los Ángeles Azules y Rosalía. A medida que el año continúa, podemos esperar más sorpresas y música increíble en este espacio histórico.

Así que ya lo sabes, si eres fan de Los Fabulosos Cadillacs o simplemente amas la música y buscas un plan increíble, ¡no te pierdas este concierto en el Zócalo! Disfruta de una noche llena de energía y buena música, y quién sabe, tal vez esta sea la oportunidad perfecta para conocer a tu nueva banda favorita. ¡Nos vemos en el Zócalo!

También te podría interesar: ¿Daft Punk en el Zócalo de la CDMX?: Sorpresa en camino para los fans mexicanos

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago