Los gadgets que necesitas en tu vida gamer ¡ahora!

Si eres te consideras un auténtico gamer te compartimos los gadgets imprescindibles para ti

Los videojuegos y la tecnología van siempre en constante evolución; y, por supuesto, los gadgets son una pieza clave de este avance. Si eres uno de esos jugadores que le gusta mantenerse al día, aquí te presentamos una selección de accesorios obligados para una experiencia de juego distinta.

Audifonos SteelSeries Arctics Pro Wireless

De entrada, una experiencia de videojuegos nunca será buena si no se tiene un audio de alta fidelidad. Para ustedes ¿qué características deben de tener unos buenos audífonos? En nuestra opinión dejar atrás el típico cable estorboso y entrarle a la era de lo inalámbrico.

Cortesía: SteelSeries

Además, la batería debe de aguantarnos largas sesiones de juegos. Porque, seamos honestos, pasamos al menos más de horas pegados a nuestro monitor. Tampoco deben de ser pesados para permitirnos una buena movilidad. Y, obviamente, deben de sonar increíble.

Estas características las podemos hallar en el modelo Arctics Pro Wireless de la marca danesa de electrónicos. Las razones son simples. En primer ligar, eliminan esos ruidos molestos y las interferencias. También, los sonidos graves son claros y potentes. Lo mejor de todo es que su batería dura hasta 20 horas y son súper livianos.

Racing Simulator Cockpit

El siguiente es más ostentoso, pero seguro sería la adquisición perfecta para todo fan de los videojuegos de carreras. No por nada lo llaman «El siguiente nivel». El Racing Simulator Cockpit te sumergirá en la experiencia de correr un auto de carreras.

Cortesía: Playseat

Si eres alto o bajito, ni te preocupes, porque este asiento simulador es adaptable a todos los tamaños y pesos. Podrás acomodarlo de tal manera que la posición de tu cuerpo sea la ideal para manejar. Además, tanto el volante como los pedales se mantendrán siempre fijos.

Hay una amplia oferta de marcas que fabrican este juguetito. Sin embargo, la que destaca es Playseat, un reconocido fabricante de simuladores de este tipo. Así que, este objeto podría ser tu nueva adicción una vez adquirido.

Mouse Rival 600

La vida sería más fácil con un mouse que se ajuste a nuestras necesidades y además que sea dinámica la experiencia de maniobrarlo. Es por ello que el Rival 600 tiene incluido un sensor integrado. Por si fuera poco, tiene una resolución de 12 mil conteos por pulgada y su velocidad asciende a las 350 pulgadas por segundo.

Cortesía: SteelSeries

Así que, si de rapidez hablamos este mouse leerá movimientos a mayor velocidad y con mucha precisión. En consecuencia, este ratón es idóneo para todos aquellos videojuegos que necesitan una reacción inmediata, como los de misiones.

El plus de este ratón es que el software es súper fácil de instalar, mismo que te permitirá configurar las luces de que emanan de si interior. Un accesorio muy cool en nuestra lista de los gadgets.

DJI Googgles, otro de los gadgets ideales para la realidad virtual

Esta es la pareja ideal de los audífonos. Se trata de unas gafas virtuales para terminar de sumergirte en los interminables escenarios de los videojuegos. De entrada tendrás en tus ojos dos pantallas de muy alta resolución y una conexión inalámbrica de baja latencia.

Cortesía: DJI

Además, tienen una potencia de visibilidad de largo alcance y podrás ejercer una control directo sobre fotos y videos. En otras palabras si estás buscando que tu experiencia se de lo más realista considera seriamente en adquirir uno de este gadget.

Teclado HyperX Alloy Elite RGB

Obviamente este top de los mejores gadgets no podía estar completo sin incluir un buen teclado de por medio. Para ello, la marca HyperX comienza a competir en las grandes ligas con este modelo ideal para todos los gamers que buscan precisión y rapidez.

El diseño tiene un tamaño preciso sin caer en las exageraciones. Además, sabemos que la rapidez será la característica clave para cualquier aparato de este tipo. Por ello, este teclado se distingue por sus interruptores clave rápidos.

Cortesía: SteelSeries

En consecuencia, este teclado te ofrecerá buenos resultados en torneos o en sesiones con varios jugadores. El plus es y será por siempre la capacidad para configurar las luces multicolor de todas las teclas. En definitiva ese agregado nos encanta.

Como vemos, la industria del gaming no sólo se reduce a sentarnos frente a la pantalla de televisión con un control. Por el contrario, se trata de una industria que está creciendo a pasos agigantados y cada vez nos está ofreciendo una serie de objetos que, lejos de convertirse en fanatismo, son empresa con mucha seriedad.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tanda de rolitas 10, música chill porque todo es pasajero y saldrá bien

Rolitas chill para sobrepasar lo malo, conoce la selección en esta tanda de rolitas 10…

17 horas ago

Botas trainer de Louis Vuitton inspiradas en el wéstern

Las nuevas botas trainer de LV por Virgil Abloh son una locura, ¡muy a lo…

17 horas ago

Cereal de Ghostbusters llega con la nueva película

Después de 30 años de no salir al mercado, regresa el cereal de Ghostbusters General…

17 horas ago

Serie de Harry Potter podría ser el próximo proyecto de HBO

Una supuesta filtración indica que HBO y Warner Bros trabajan en una serie de Harry…

2 días ago

Arte en la Joya abre convocatoria de street art en Zacatecas

El ayuntamiento de Zacatecas busca llenar sus calles de arte y color con Arte en…

2 días ago

DabsMyla crearon un mural en una torre de agua en Arkansas

El dúo de artistas DabsMyla le dio vida a esta estructura abandonada Darren y Emmelene…

2 días ago