Street Art

Los mejores murales de enero según el equipo de All City Canvas

¡Regresamos con los mejores murales de mes! Chequeen todas las nuevas propuestas a continuación.

¡Bienvenidos sean a una nueva edición de los murales del mes! Arrancamos este 2022 con muchas piezas de arte urbano que no deben perder de vista. Echen un vistazo a las piezas de estos artistas… ¡Son una verdadera belleza!

Ten Hun / Miami

Peter Robinson, mejor conocido como Ten Hun presentó un nuevo mural en Miami, Florida, en colaboración con Awall Mural Festival. La pieza n cuestión retrata a dos personajes en medio de un momento de descanso. El primer personaje es una chica que se encuentra absorta en su lectura. El otro personaje es un chico sentado en cuclillas y esbozando una sonrisa afable acompañado de un gato que descasa sumergido en un sueño profundo.

Crédito: Instagram/@tenhun

GERA1 / Lelystad

El graffitero GERA1 viajó hasta los Países Bajos para pintar un mural en colaboración con Writer’s Block Murals. La pieza lleva por nombre «Untouchable» y refleja el estilo característico del artista enfocado al Glitch Art el cual consiste  en retratos realistas y formas abstractas que conviven en un espacio lleno de diapositivas e intensos contrastes de color. Si afinamos la mirada podremos encontrar varios personajes camuflados entre las oleadas de color.

Crédito: GERA1

Vittorio Valiante/ Guardia Sanframondi

El artista urbano Vittorio Valiante comparte su obra reciente en Guardia Sanframondi, Campania, Italia. El mural titulado “Ampelo”, personificación de la vid y amante de Dionisio en la mitología griega y romana. Era un sátiro al que el destino estaba convirtiendo en una Constelación o en la vid.

Crédito: Instagram/@ vittorio_valiante

Angelo Crazy One/ Valledolmo

La obra que Angelo Crazyone creó en Valledolmo es un homenaje al coraje, la fuerza, la temeridad y el valor de las mujeres. La joven que retrató encarna simbólicamente estas cualidades pero, estando justo en este territorio, se convierte espontáneamente en un homenaje, querido y debido, para recordar el coraje, la fuerza, la temeridad y el valor de Concetta Mezzasalma y su hermana Lucía, orgullo de la comunidad de la país.

Crédito: Instagram/@angelocrazyone

Kay2Kr / Tap-Dong

El artista coreano Kay2Kr reinterpretó la silueta de la músico Didi en una fabulosa pieza queplasma  un concepto de ciencia ficción de un futuro cercano ambientado en Yeongdo. En este sentido, pareciese que la Dj está mezclndo en plena plaza Tapdong en la ciudad de Jeju. Además, las tonalidades moradas son las principales protagonistas de la escena.

Crédito: Instagram/@kay2kr

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

2 días ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

2 días ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

2 días ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

2 días ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago