Sin categorizar

Los peores tatuajes encontrados en Internet

Te presentamos una selección de los peores tatuajes que encontramos por Internet

Anteriormente hemos clasificado a los mejores tatuadores y sus trabajos tan buenos, pero ahora  te presentamos los peores tatuajes. Algunos los hemos encontrado en búsquedas sencillas de Internet, pero otros en los lugares más sombríos. Hay algunos rostros y varios motivos de la cultura pop… son una joya, ¡de verdad!

Sin duda todos son el resultado de alguna mala decisión que terminó en un posible arrepentimiento. O bien, de una buena decisión, pero con una mala técnica o tatuador.


¿Un oso?

Este top lo iniciamos con lo que parece ser el rostro de un oso a base de líneas sencillas. El tamaño es realmente grande ya que se encuentra en la parte superior izquierda de la espalda. 

Para fortuna de su portador puede tapar ese rostro extraño con una playera. Y por fortuna, por lo menos el oso (o el animal que sea) se nota feliz.

Archivo


“El Eoooo”

El popular grito de Freddie Mercury es ahora un referente para la música, sobre todo por el éxito de la película de Queen. Esto ha provocado un sinfín de situaciones que pretenden homenajear a la banda: desde nuevas ediciones de discos, video reacciones y también tatuajes.

No tiene nada de malo tatuarse el rostro de los ídolos, pero siempre hay que buscar un buen tatuador. Este Freddie muestra una mano un poco chueca y dientes potencialmente grandes, así como proporciones raras.

Archivo


Marilyn Monroe

El mismo caso del tatuaje anterior se repite, pero ahora con Marilyn Monroe o lo que pretende ser un retrato de ella. La imagen se encuentra inspirada en uno de los populares retratos de la actriz.

En forma de burla y comparación del retrato feo con el rostro de Monroe, aquí puedes ver una sobreexposición comparativa.

Archivo


“Un lion

Este es uno de esos feos pero impresionantes, no por lo que pueda representar, sino por la cantidad de color. El objetivo de crear el rostro de un león de forma muy detallada terminó en un caos total.

La intención de los colmillos y la nariz es buena, pero los ojos y la melena rompen con toda la estética. Así mismo convierten este tatuaje en algo imposible de cubrir por el tamaño que puede compararse en la siguiente imagen.

Archivo


Free1.cz

El nombre de esta web es muy popular en europa, sobre todo por su forma de realizar retos en la calle. Uno de ellos consistió en tatuarse el nombre del portal en la frente por 4,000 euros, el cual una mujer cumplió.

A pesar de ello, creemos que la cantidad obtenida no es tan buena pese a cumplir el reto. Y al contrario como otras marcas que crean dinámicas donde te tatuas sus logos a cambio de mercancía de por vida. Aquí todo quedó en risas, 4,000 euros, un tatuaje permanente y un video que documentó toda la hazaña.


Un Troll

Este sin duda es uno de los graciosos, pero que no le quita lo feo que es el resultado final. Encontrar partes del cuerpo que complementen algún tatuaje es un poco divertido como en este caso.

Se puede ver un troll complementado por el pelo del brazo de su portador. Y a pesar de que los trolls no sean lo más bonito del mundo, este muestra un cuerpo extraño y una nariz que lo hace parecer ratón.

Archivo


“El Boh Marli”

Regresamos a los retratos, uno de los campos que sin lugar a duda tiene la mayor cantidad de tatuajes feos. En esta ocasión es el turno de Bob Marley, uno muy sonriente, tanto que hasta terminó deformado.

Se puede encontrar una intención de realizar algo muy realista al encontrar detalles en el número de rastas. Sin embargo, no es un resultado favorable y el que andaba “pacheco” parece que fue el tatuador.

Archivo


Wayne’s World

Un clásico para los amantes de la música y el cine es esta película que tiene como personajes principales a dos amigos. La relevancia e inspiración es mucha y esto ha provocado que alguien se haya tatuado sus rostros.

Aunque parece que a estos dos sí les pego duro el Rock & Roll. Ya que sus rostros están desproporcionados y parecieran haber sido sacados de un programa mal dibujado de MTV.

Archivo


El Ayuwoki

Sí, otro retrato, pero ahora de Michael Jackson, quien fue objeto de varias operaciones estéticas. Sin embargo ninguna para quedar con la nariz picuda cual brujita o cejas con la forma de la palomina Nike.

Este es por mucho tal vez uno de los menos feos aquí enlistados por su sencillez. Ya que se queda en lo feo que provocan unas cuantas líneas y no detalles exagerados y mal hechos.

Uno de los peores tatuajes | Archivo


El Pikachu

Este tatuaje obtiene una mención honorífica por su resultado final, el cual logró superar el original: un tatuaje feo. El primer tatuaje era un Pikachu, sin embargo pareciera que ya había peleado tanto que lo habían deformado. 

Pero el dueño de este dibujo mal hecho decidió, ahora sí, invertirle para poder mejorar ese tatuaje. Y no, no lo cubrió ni lo retocó, decidió ponerle otro Pikachu que está retratando el dibujo feo.

Archivo

Estos sin duda son varios de los peores tatuajes que podemos encontrar en el mundo del Internet. Y te invitamos a compartirnos algunas de las peores creaciones sobre la piel que conozcas.

Y si no quieres que a ti te tatuén igual de feo, te recomendamos te des una vuelta por nuestro top de tatuadores. Para que así no tengas un pretexto para terminar con algo horrible y permanente.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago