ACC Network

Los regalos más chidos para Navidad en la tienda All City Canvas

¡Ya no te rompas la cabeza! Aquí te traemos los regalos adecuados para el intercambio de Navidad o el de Año Nuevo. ¡Checa el dato!

Sabemos que estas semanas han sido y serán de locos, pues las compras navideñas están en su máximo punto ya que los intercambios están a la orden del día. En este sentido, All City Canvas te trae la solución perfecta para esas compras de pánico, pues sólo están a a un click de comprar algo cool y recibirlo en la puerta de su hogar…¡Chequen los regalos que les proponemos!

Hoodie Graffiti Shark

La temporada de frío ha llegado, por ello nuestra primera opción e esta hoodie con capucha y un bolsillo frontal perfecta para salir sin pasar frío. Además es uno de nuestros diseños favoritos pues plasma la esencia de la cultura street de los 80’s. Un tiburón, con aerosoles y grabadora en mano, es el protagonista de este diseño. En un costado de la manga derecha se lee la leyenda ALL CITY CANVAS. El diseño también está disponible en Crewneck.

Puedes adquirirla en este link y la Crewneck aquí.

Crédito: ACC
Crédito: ACC

No Paint No Gain Pink sweatshirts

Continuando con las prendas para el frío otra de las opciones es la hoodie No Paint No Gain Pink, una pieza bien chula con capucha cómoda para protegerte de las noches frescas. Lo mejor de todo es que su forro interior es suave, terso y un diseño muy elegante con tipografías en la onda tagger. Este modelo también está disponible en crewneck.

La Hoodie puedes adquirirla aquí y la Crewneck aquí.

Crédito: ACC
Crédito: ACC

Graffiti Veteran Jacket

Una vieja favorita es nuestra chaqueta / rompevientos Graffiti Veteran la cual está inspirada en los uniformes de la milicia, misma que rinde tributo a la cultura urbana con un escudo bordado con la leyenda “Graffiti Veteran”. Asimismo, la prenda con gorro impermeable, resistente al viento y tiene una práctica bolsa delantera muy espaciosa. Además, es plegable por lo que puedes llevarla siempre contigo sin que ocupe mucho espacio. 

Puedes obtener la chaqueta aquí.

Crédito: ACC

Graffiti Socks

Ahora bien, si buscan un regalo simple, pero cute, la opción son los calcetines bordados de alta calidad fabricados en los Estados Unidos, los cuales nos fascinan por su bordado de aerosoles en los costados. Estos pares darán el toque final a tu outfit al mero estilo del streetwear.

Adquiere tus calcetines aquí.

Crédito: ACC

Gorra Graffiti Shark

Regalar una gorra jamás será una mala idea. Por el contrario, puede ser la pieza perfecta que te saque del apuro. Así que All City Canvas te trae la gorra de la serie Graffiti Shark, estructurada con un corte clásico, ala plana y bucarán completo. En la parte trasera cuenta con un broche ajustable para adaptarlo a cualquier talla. Un must definitivamente.

Arma tu gorra en este link

Crédito: ACC

Old School All City Canvas

Otra de nuestras favoritas es esta snapback inspirada en nuestro primer logo de 2012. Además, rememora un año de muchos cambios sociales y políticos. Esta pieza es especial pues nos remite a nuestro primer festival de arte callejero que All City Canvas realizó por primera vez con artistas de renombre nacional e internacional, mismos que intervinieron las calles de la CDMX.

Adquiere esta belleza aquí.

Crédito: ACC

Camiseta de manga larga Graffiti Shark

Un clásico que nunca va a pasar de moda es una buena camisa de manga larga, pues sea primavera o verano siempre nos mantendrá protegidos de cualquier inclemencia climática. Asimismo, una long shirt queda en un look informal o un atuendo laboral relajado. Así que esta pieza será una buena opción para el próximo intercambio de la oficina o familiar… ¡Ya no se rompan la cabeza y entren a la tienda en línea de All City Canvas y chequen todas las opciones que tenemos para ustedes!

Adquiere tu camiseta de manga larga pa’l frío aquí.

Crédito: ACC
Crédito: ACC

Finalmente, puedes ver todos nuestro catálogo de prendas y prints a través de la Store 555-8888.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Artista que posó desnudo en obra de Abramovic demanda al MoMA

Enfrentándose a controversias legales, el MoMA es demandado por un artista, John Bonafede, por presunta…

2 días ago

Nuevos Nike Air Max 90 LV8 “Día de San Valentín”

Descubre el encanto y las características únicas del Nike Air Max 90 LV8 “Día de…

3 días ago

“Pizza de Ramen”, la nueva propuesta de Pizza Hut Japón

Conoce la nueva fusión culinaria de Pizza Hut Japón con su innovadora Pizza de Ramen,…

3 días ago

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

4 días ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

4 días ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

4 días ago