Ver la versión no-AMP

Los Sims 4 llegan gratis a PC por tiempo limitado

EA anunció que Los Sims 4 estarán gratis por tiempo limitado

Los Sims 4 llegan gratis por tiempo limitado mediante la plataforma de Origin para los jugadores de PC. Ésta es la oportunidad perfecta para crear un mundo simulado a voluntad.

Cortesía: EA Games

El juego que regularmente oscila entre los $39 y $49 dólares en la plataforma de videojuegos ahora se encuentra gratuitamente. Las razones son desconocidas, pero EA Games ha confirmado la gran oferta, descartando un error de plataforma.

Los Sims es un videojuego que revolucionó el mundo virtual desde su nacimiento en el 2000. Gracias a su modo de juego que permitía simular el mundo perfecto, convirtiéndose en una de las sagas más populares.

Cortesía: EA Games

El videojuego ha llegado a casi todas las consolas, pasando por celulares, Xbox y por supuesto PC. Y a pesar de solo contar con solo 4 juegos oficiales, sus extensiones, secuelas y Spin off lo vuelven muy querido.

Su última versión, Sims 4, lanzada durante el año pasado, no ha sido excepción de éxito. Dando varias opciones a los jugadores para crear un mundo aún más perfecto.

Cortesía: EA Games

Entre estas, mayores posibilidad de creación para barrios y personajes dentro del videojuego. Convirtiendo toda la experiencia en única y diferente cada día de juego.

Así mismo, se pueden crear sims únicos en todo el mundo, con características que el jugador guste. Y también se puede jugar con contenido creado por otros jugadores apasionados de este mundo. Dando así mayores posibilidades de interacción, creación y juego dentro de este mundo virtual.

Cortesía: EA Games

Por parte de la plataforma de videojuegos o de EA, no se ha dado una fecha límite para la descarga gratuita. . Por lo que te recomendamos que corras a tu cuenta de Origin, o crees una y descargues Sims 4.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago