Ver la versión no-AMP

Los Sims 4 llegan gratis a PC por tiempo limitado

EA anunció que Los Sims 4 estarán gratis por tiempo limitado

Los Sims 4 llegan gratis por tiempo limitado mediante la plataforma de Origin para los jugadores de PC. Ésta es la oportunidad perfecta para crear un mundo simulado a voluntad.

Cortesía: EA Games

El juego que regularmente oscila entre los $39 y $49 dólares en la plataforma de videojuegos ahora se encuentra gratuitamente. Las razones son desconocidas, pero EA Games ha confirmado la gran oferta, descartando un error de plataforma.

Los Sims es un videojuego que revolucionó el mundo virtual desde su nacimiento en el 2000. Gracias a su modo de juego que permitía simular el mundo perfecto, convirtiéndose en una de las sagas más populares.

Cortesía: EA Games

El videojuego ha llegado a casi todas las consolas, pasando por celulares, Xbox y por supuesto PC. Y a pesar de solo contar con solo 4 juegos oficiales, sus extensiones, secuelas y Spin off lo vuelven muy querido.

Su última versión, Sims 4, lanzada durante el año pasado, no ha sido excepción de éxito. Dando varias opciones a los jugadores para crear un mundo aún más perfecto.

Cortesía: EA Games

Entre estas, mayores posibilidad de creación para barrios y personajes dentro del videojuego. Convirtiendo toda la experiencia en única y diferente cada día de juego.

Así mismo, se pueden crear sims únicos en todo el mundo, con características que el jugador guste. Y también se puede jugar con contenido creado por otros jugadores apasionados de este mundo. Dando así mayores posibilidades de interacción, creación y juego dentro de este mundo virtual.

Cortesía: EA Games

Por parte de la plataforma de videojuegos o de EA, no se ha dado una fecha límite para la descarga gratuita. . Por lo que te recomendamos que corras a tu cuenta de Origin, o crees una y descargues Sims 4.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago