Close
Los vagones de Taipei convertidos en canchas deportivas

los vagones / Cortesía: Taipei 2017 Universiade

12 Sep 18

Los vagones de Taipei convertidos en canchas deportivas

Los vagones de estos trenes anuncian los Summer Universiade Games


Los vagones del subterráneo de la Ciudad de Taipei en Taiwan, se convirtieron en pistas deportivas. Presentando desde albercas, canchas de baloncesto y hasta pistas de carreras.

Esto forma parte de una campaña publicitaria, que pretendía impulsar y difundir los Summer Universiade Games 2017. Un evento deportivo de talla internacional que sigue a los juegos Olímpicos en importancia mundial.

A este modo de campaña se le conoce como publicidad inmersiva. Y tiene el objetivo principal de incluir al espectador a las actividades que se están promocionando.

Cada uno de los vagones pretende dar a conocer los deportes que se practican en estos juegos. Así mismo, invitar a los usuarios a practicar el deporte y apreciarlo.

Esto causó gran furor entre los usuarios del subterráneo y se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. Donde cada uno recrea una fotografía practicando el deporte que representa el vagón en el que viaja.

En algunos trenes el piso y las puertas se transforman en una alberca, simulando el agua y el mosaico azul del piso. Mientras que otros se convierten en canchas de basquetbol, simulando tarimas de madera.

Algunos, muestran elementos más sencillos como las pistas de carreras, marcando con líneas los carriles. Mostrando de un extremo los números de los corredores y continuando por todo el vagón.

Otro de los causantes de mayor alegría entre niños, fueron los que se encontraban tapizados de pasto. Simulando una cancha de futbol, que a pesar de que se cortaba, se intuía por los elementos. Tales como líneas y  puntos que marcan saques y partes clave de las canchas.

Esto es tan solo una muestra de cómo se puede aplicar este tipo de publicidad, puesto ya se había visto algo similar. Durante 2017 la biblioteca pública de New York también transformó un vagón en librería. Mostrando en sus paredes estantes con libros y pisos singulares.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Hot news
Hot news
17 hours ago

Ron English compra obra de Banksy para modificarla

Ron English asegura que su intención con esta obra es a favor de la defensa del street art   El Artista Ron English compra una pieza de Banksy por un precio descabellado. La pieza vendida fue “Slave labor”,pintada a manera de protesta, en una tienda de Poundland, en Wood Green, al norte de Londres en 2012. […]
Hot news
12 Nov 18

Jeff Koons plagia otra vez y recibe condena

Jeff Koons plagia publicidad de los años 80 Jeff Koons plagia publicidad de los 80 y la Justicia francesa lo condenó a él y al Centro Pompidou. ahora deberán pagar más de 100 mil euros. El tribunal parisino condenó la copia que hicieron en una escultura expuesta en el recinto de arte moderno de París. […]
Hot news
12 Nov 18

Stan Lee muere a los 95 años de edad

Muere a los 95 años Stan Lee leyenda de Marvel Comics Stan Lee la talentosa leyenda de Marvel, murió el día de hoy lunes 12 de noviembre a los 95 años de edad. Según fuentes como TMZ y The Hollywood Reporter confirmaron el deceso del director de Marvel Comics, quien fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai […]
Hot news
7 Nov 18

Sentencian a un año de cárcel a grafitero

En Barcelona sentencian a un año de cárcel y prohíben el acceso al metro  La autoridades de Barcelona sentencian a un año de cárcel a grafitero. Un juez impuso una condena al joven al ser declarado culpable de un delito de daños en bienes públicos. Un año de prisión, una multa y una restricción de […]
Hot news
26 Oct 18

Los mejores murales de la Ciudad de México

Te presentamos los mejores murales realizados en la Ciudad de México   En All City Canvas nos dimos a la tarea de traerte una selección de los mejores murales de la Ciudad de México, con la finalidad  que planees un recorrido visual para tu próximo fin de semana. La lista incluye una selección de muros de […]
Hot news
8 Oct 18

Banksy autodestruye una de sus obras

Banksy planea la autodestrucción de uno de sus cuadros   Sin duda alguna, Banksy ha vuelto a engañar a los consumidores de arte contemporáneo. Y vaya que lo tenía muy bien planeado.  Y es que fue justo cuando el cuadro “Girl with balloon”, acababa de ser subastado por 1.04 millones de libras cuando se auto-destruyó. Los […]