Ver la versión no-AMP

Louis Vuitton llega a la CDMX con «Time Capsule»

Con una gran variedad de artículos emblemáticos Louis Vuitton llega a Polanco

Lujo, fashionismo, historia, moda. Éstos y muchos elementos más serán parte de lo que Louis Vuitton traiga a México en su próxima exhibición.

Cortesía: California Apparel News

Este año el icónico emporio de la moda cumplirá 30 años de existencia en México. Y para celebrar decidieron mostrar al mundo sus más emblemáticas colecciones en cuanto a maletas, bolsos y ropa se refiere. Se trata de un viaje en el tiempo de 160 años.

Cortesía: Globalblue.com

En este lapso de tiempo la maison nos invita a conocer sus primeros trabajos como casa de moda oficial. Asimismo, nos invita a conocer toda su evolución a través de piezas que ostentan innovaciones en el tema del diseño y la tecnología.

Cortesía: Vogue

Y es que, si algo caracteriza a esta casa de moda es que siempre van un paso adelante en las necesidades de sus clientes. Y pone excesivo cuidado en la elección de los materiales así como de la confección de cada pieza. Un terreno que tiene perfectamente dominado, pues inicialmente se trataba de un proyecto de marroquinería.

Cortesía: Nuvo Magazine

En la muestra veremos diversos aspectos de cómo se consolidó este emporio. En primer lugar, podrás echar un vistazo a la sala de los artesanos. Lugar donde todo el proceso handmade se lleva a cabo. Asimismo veremos el primer baúl elaborado, junto con sus claves de diseño.

Cortesía: blooloop.com

Posteriormente, podremos dar cuenta de cómo Louis Vuitton tuvo que emprender un viaje por el mundo con la finalidad de entender los nuevos mecanismos de transporte y adaptar sus baúles y maletas a dichos cambios. Y, por supuesto, una selección icónica de sus piezas fundamentales.

Cortesía: Nuvo Magazine

Finalmente México será el país númer 14 en recibir la expo, misma que estará disponible hasta el 16 de junio en la explanada del Palacio de Hierro de Polanco.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dadara, el artista multifacético del house

KochxBos Gallery presentará una exposición de Dadara con el concepto del corazón Dadara es un artista visual que inició dentro…

8 horas ago

Fruit Gushers relanza su edición galáctica

Para recordar los noventa, regresan los Fruit Gushers con sabores espaciales La marca de dulces Fruit Gushers relanzó su edición…

9 horas ago

Dior y Jordan lanzan colección de lujo

La nueva colaboración entre Dior y Jordan será lanzada en abril del 2020 Dior y Jordan anunciaron su colaboración, una…

9 horas ago

Dean Stockton, qué hay detrás de D*Face y su estilo Apopcalyptic

Para conocer más sobre el arte de D*Face es necesario conocer a Dean Stockton Entre los artista callejeros favoritos del…

9 horas ago

Qarm Qart revive las calles de El Cairo con street art

El artista italiano Qarm Qart plasmó a las celebridades del cine en las calles Carmine Cartolano, mejor conocido como Qarm…

9 horas ago

Apple TV lanzará documental de los Beastie Boys

Este nuevo proyecto de Apple TV se estrenará el 24 de abril Si el reciente Photobook o los sneakers de…

11 horas ago