Ver la versión no-AMP

Love Hultén creó una consola de videojuegos retro

Love Hultén creó una consola de lo más vintage e increíble

Love Hultén creó el artefacto que muchos de nosotros quisiéramos tener. Se trata de una consola diseñada por el artista cuyo nombre es Yesterday Vision.

Cortesía: Love Hultén

Es una especie de gabinete de monitor de televisión inspirado en aquellos artefactos de antaño. Además, el artesano diseñó el monitor de la consola para tener la curvatura del antiguo modelo CRT. Por otro lado, su pantalla es de 19 pulgadas.

Cortesía: Love Hultén

También cuenta con altavoces de alta calidad y una computadora Raspberry Pi que funciona para emular sistemas de juegos como el SNES, NES, Genesis, NeoGeo, MAME, Atari 2600, N64 y PSX. Por lo que se trata de una artefacto con varias modalidades.

Cortesía: Love Hultén

También, el Yesterday Vision también nos ofrece la posibilidad de conectar nuestra computadora portátil a través de una entrada HDMI en su parte posterior. Por si fuera poco, este item permite la conexión de hasta cuatro controladores diferentes a través de sus sistema de Bluetooth.

Cortesía: Love Hultén

La mala noticia es que Hultén no diseñó los controladores, pero sin problema podrás usar los tuyos. Lo más importante es que el monitor también se puede personalizar y ajustarse en diferentes tamaños, por lo que ten la seguridad de que vivirás una experiencia retro completa.

Cortesía: Love Hultén

Anteriormente el artista presentó el R-Kaid-R. Un pequeño gabinete portátil que contó con un joystick y botones de tipo arcade. O ese tributo al nintendo llamada Pyua con ese diseño encapsulado que nos sorprendió a más de uno.

Cortesía: Love Hultén

En conclusión, el Yesterday Vision continúa con ese peculiar gusto del artista por la tecnología y diseños modernos en contraste con aquellos juegos y consolas del pasado. Finalmente, si este item te encantó, ya puedes adquirirlo en la página oficial del artista.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

13 horas ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

13 horas ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

13 horas ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

2 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

2 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

2 días ago