A inicios de octubre abrió Lowell Cafe en Hollywood, el primer restaurante cannábico al 100%
Lowell Cafe es el primer restaurante/café en el mundo que prepara todos sus productos a base de cannabis. Este paraíso verde se encuentra en Hollywood y su filosofía se centra en el consumo sin tabúes.
Este lugar es toda una experiencia que ofrece una diversidad de productos para veteranos y novatos en el tema. Cuenta con una variedad de bebidas, ensaladas y hasta sándwiches con su dosis de cannabis.
El lugar está abierto para toda persona mayor de 21 años con una identificación legal en California. Y es toda una travesía que está planeada para disfrutar de los alimentos como en cualquier restaurante.
Sin embargo, gracias a los efectos que causa la hierba, hay asesoramiento por gente experimentada. Misma que forma parte del personal de Lowell Cafe y están capacitados para aclarar todas las dudas.
Así mismo se cuenta con empleados que dominan español y otros idiomas, creando así una recepción mundial hacia cualquier turista que guste visitar el lugar.
Personal capacitado para ayudar con cualquier duda
Sin duda el lugar cuenta con todo lo necesario para vender de forma consciente. Y esto se nota desde los primeros momentos en los que se entra al lugar para ser atendido.
Ya que se contará con un budtender que cuestionará sobre la experiencia previa con la cannabis. Ayudando así a todos a crear un menú especializado para evitar accidentes o mal viajes.
Las plantas con las que se realizan cada uno de los productos son provenientes de Lowell Farms. Ésta es una granja ubicada en Santa Bárbara que cuenta con todo en regla para el cultivo de la planta.
Y por otra parte, la sección gastronómica se ve preparada y curada por la chef Andrea Drummer.
Este café llega tres años de la legalización de la marihuana para usos recreativos en California. Así mismo un año después de que la ley comenzara a emplearse, creando diversos cambios en el estado.
A pesar de que ya es legal en California, ir por la calle fumando muchas veces lo ve mal la gente. Por esa razón este lugar también ofrece espacios para poder fumar libremente sin ser juzgado. Añadiendo el ámbito de seguridad y experimentación primeriza que se se ofrece.
Para realizar una reservación se puede visitar la página oficial de Lowell. Donde se puede especificar visitantes, fecha y hora en la que se desea pasar.