Crédito: LUDO
LUDO acaba de trabajar en una serie de nuevas piezas ubicadas en las concurridas calles de su ciudad natal, París, en Francia. Su propuesta gráfica son estos organismos híbridos que nos hablan de una era de cambios en la tierra.
Con estas obras el artista francés nos muestra la otra cara de la moneda, es decir, las imágenes plasman la explotación autodestructiva de la naturaleza por parte de la sociedad moderna. En este sentido, veremos una fusión entre naturaleza y parafernalia tecnológica, como armas o robots.
Su nuevo mural presenta una composición sorprendente de un francotirador y una flor de tulipán. El siguiente mural es una versión de alguna manera futurista de Adán y Eva, ya que muestra a dos robots junto con la manzana y la serpiente en su característico color verde.
Una segunda pieza complementa el mural antes comentado. La obra presenta una calavera deformada en forma de piña, con una nariz similar a la de Pinocho. El trabajo de LUDO muestra un intercambio de palabras debajo de “¿2021?” “Todo va a estar bien”.
El arte de LUDO se expresa a través de diversos medios, desde murales gigantes en las calles hasta lienzos, instalaciones, dibujos, esculturas y fotografías como piezas de exhibición de galería y museos. Por lo que les recomendamos ampliamente consultar más de su obra a través de su página web.
Finalmente, hablando de nuevos murales, ¿ya vieron la obra de arte que acaba de pintar el dúo de Murmure Street?
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y su dedicación al cristianismo en durante…
Para Rolling Stone, "Ella Baila Sola" de Peso Pluma y Eslabón Armado es la Canción…
La colaboración entre Travis Scott y Audemars Piguet combina la precisión suiza y el estilo…
El Museo de Arqueología de Cataluña redefine la experiencia artística al organizar visitas nudistas. Nudismo…
"The Boys" tendrá un nuevo spin-off ambientado en México. En esta producción de superhéroes se…
La colaboración entre Swatch y Los Simpson se renueva con ediciones navideñas de relojes. Son…