¡Oficialmente MadeMe regresó para dar muchas dosis de streetwear a todos los amantes de la moda urbana!
La diseñadora de streetwear de culto Erin Magee regresa con su firma MadeMe después de dos años sin dar señales de vida. El regreso oficial se dio a conocer a través de un post en la cuenta de Instagram de la marca en el cual se puede apreciar la parte trasera de una chamarra de mezclilla blanca que tenía un colorido aerógrafo con alas de ángel, rosas y una letra cursiva “MadeMe”.
Ciertamente, se trata de una noticia genial para todas las personas que siempre buscan propuestas frescas para usar en la calle pues, si bien, marcas como Supreme, Stüssy o Palace enfocan sus colecciones en un estilo más desenfadado, MadeMe le apuesta a los detalles. Y es que Erin Magee vuelve después de tomarse un descanso para encargarse de sus dos pequeños hijos. No obstante, ¡regresa para darlo todo!
La nostalgia se apoderó de la diseñadora quien, al ver a chicas usando sus prendas, decidió regresar a una de las actividades que más ama: diseñar. Además, ella es vicepresidenta de Diseño y Producción de Supreme, por lo que el tema del streetwear no le es para nada ajeno.
Cabe señalar que en 2018 Converse y MadeMe lanzaron una colaboración que nos voló la cabeza. Lo mejor de todo es que Magee fue una de las primeras en defender la moda femenina en la calle cuando lanzó MadeMe en 2007, pues abrazó la cultura queer, rave y riot grrrl del centro de la ciudad de Nueva York.
Por otro lado, esta nueva colección está conformada por uno de los conjuntos clave es un look de mezclilla completo con un diseño de la artista Ally Bo. Además, habrá camisetas con el logotipo recubiertas de gráficos divertidos. Y, por si fuera poco, también lanzará gafas de sol en tonos maximalistas sin montura que estarán disponibles este verano.
Finalmente, pueden echar un vistazo a toda la colección a través de la página web de MadeMe, una marca que está rmpiendo las fonteras del estreetwear y los géneros en la ropa.