Ver la versión no-AMP

Magmur Runner presentado por Adidas y NAKED

Proyecto que celebra el diálogo entre marcas

Adidas Comunistas y Naked presentan la zapatilla Magmur Runner, con el objetivo de promover las realidades locales. Las primeras piezas lanzadas de esta nueva idea son las Naked x adidas Magmur Runners.

Este es un nuevo modelo de adidas con un aspecto más “grueso” y estará disponible en 2 colores. Ambos lanzamientos serán en color blanco con detalles en negro y uno en beige.

Cortesía: Adidas

Naked x adidas Magmur Runner está disponible desde el mes de marzo, en tiendas seleccionadas de adidas.

Esta colaboración es una actualización con inspiración retro de las alineaciones de adidas. Esto da una la oportunidad de brillar nuevamente a las zapatillas Magmur Runner.

El proyecto celebra el multiculturalismo para desarrollar el diálogo entre marcas y consumidores.

Cortesía: Adidas

NAKED es una famosa tienda de moda urbana de Copenhague, la cual se dedica únicamente a las mujeres. Las principales características de Magmur Runner son el ambiente, la funcionalidad y el rendimiento de los años 90.

El zapato es una entrega más refinada, en la parte superior combina malla técnica y paneles de cuero. Lo más importante es la capa Adiprene en la entresuela ofrece una perfecta amortiguación.

Cortesía: Adidas

Para la campaña promocional de la zapatilla, Magmur Runner. Se contó con la colaboración de Polina Vinogradova, Srah Buthmann, y el talento de Petra Kleis.

Cortesía: Adidas

Tanto adidas y NAKED, han destacado que la versión monocromática en blanco y crema, estará disponible en todo el mundo. No cabe duda que la reinterpretación de la zapatilla es de colección.

Sin embargo la zapatilla con toques azules y franjas en verde es una exclusiva, así que serán pocos en disfrutar de ella.

Luis Palomares

No soy maléfico, solo soy práctico fan de lo básico, nada fantástico...

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago