Ver la versión no-AMP

Magmur Runner presentado por Adidas y NAKED

Proyecto que celebra el diálogo entre marcas

Adidas Comunistas y Naked presentan la zapatilla Magmur Runner, con el objetivo de promover las realidades locales. Las primeras piezas lanzadas de esta nueva idea son las Naked x adidas Magmur Runners.

Este es un nuevo modelo de adidas con un aspecto más “grueso” y estará disponible en 2 colores. Ambos lanzamientos serán en color blanco con detalles en negro y uno en beige.

Cortesía: Adidas

Naked x adidas Magmur Runner está disponible desde el mes de marzo, en tiendas seleccionadas de adidas.

Esta colaboración es una actualización con inspiración retro de las alineaciones de adidas. Esto da una la oportunidad de brillar nuevamente a las zapatillas Magmur Runner.

El proyecto celebra el multiculturalismo para desarrollar el diálogo entre marcas y consumidores.

Cortesía: Adidas

NAKED es una famosa tienda de moda urbana de Copenhague, la cual se dedica únicamente a las mujeres. Las principales características de Magmur Runner son el ambiente, la funcionalidad y el rendimiento de los años 90.

El zapato es una entrega más refinada, en la parte superior combina malla técnica y paneles de cuero. Lo más importante es la capa Adiprene en la entresuela ofrece una perfecta amortiguación.

Cortesía: Adidas

Para la campaña promocional de la zapatilla, Magmur Runner. Se contó con la colaboración de Polina Vinogradova, Srah Buthmann, y el talento de Petra Kleis.

Cortesía: Adidas

Tanto adidas y NAKED, han destacado que la versión monocromática en blanco y crema, estará disponible en todo el mundo. No cabe duda que la reinterpretación de la zapatilla es de colección. Sin embargo la zapatilla con toques azules y franjas en verde es una exclusiva, así que serán pocos los que puedan disfrutar de ella.

Escrito por Luis Palomares

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago