Yusuke Murata y el misterio de su manga de “Back to the future”

en Blog/Español por

El ilustrador japonés emocionó a sus fans con un boceto de la trilogía

A inicios de febrero se anunció la colaboración de Kono Mangasa sugoi! con el ilustrador Yusuke Murata para llevar a cabo el manga de la famosa trilogía futurista Volver al Futuro. Bob Gale, escritor de la saga, supervisaría el trabajo e incluiría elementos que no se vieron en la película de 1985.

El artista japonés encargado de ilustrar “One Punch Man”, publicó el pasado 4 de febrero en su cuenta personal de Twitter un adelanto del contenido preparado para el tan esperado manga, pero lo eliminó a los minutos, provocando que sus seguidores crearan rumores al respecto.

Publicación eliminada del Twitter de Murata

Algunos rumores corrían que Murata podría dejar el proyecto y que fue una despedida, o que se equivocó y no debió de haber subido la imagen; lo cierto es que (tuvo y) tiene a todos los fans a la expectativa.

Junto al primer anuncio se publicó una ilustración con la noticia de que el 20 de abril podríamos estar viendo el primer tomo del regreso de Volver al Futuro, haciendo hincapié en que no es un proyecto pequeño.

Cortesía: Yusuke Murata

El trabajo más destacado de Murata hasta el momento es One Punch Man, que nos relata la historia de una persona común y corriente que quería ser superhéroe y lo logra, volviéndose invencible.

Yusuke ha ilustrado otros mangas como Eyeshield, Minds y Gokiburi buster, donde ha demostrado que los detalles son su especialidad, dejándonos a la espera de unos detalles de las aventuras de Doc y Marty que seguro estarán fuera de control.