Sin categorizar

Manual efectivo para todos los artistas

Si eres artista y alguna vez te preguntaste cómo tener una carrera exitosa te dejamos el manual para ello

 

Con la intención de apoyar a todos los artistas, enfocados a las artes visuales, interpretativas y literarias. Quienes aún se cuestionan la mejor manera de obtener una carrera exitosa. Finalmente tenemos para todos ellos un manual que ayudará a despejar un poco todas las dudas. De acuerdo a los distintos desafíos que puedan enfrentar.

El manual llamado «The Profitable Artist» es creado por la Fundación para las Artes de Nueva York. Con la firme intención de desarrollar un manual, en el cual el artista consulte las mejores formas de organización de su carrera.

Este mismo libro, ya cuenta con dos tomos. El primero de ellos una introducción de técnicas para la mejora de la carrera artística. El segundo un desarrollo más profundo. Teniendo una visión más amplia del mundo del arte actual. Incluyendo algunos temas específicos como: asuntos legales, emprendimiento cultural, recaudación de fondos y marketing digital. Tocando estos temas con la finalidad de que los artistas amplíen su conocimiento y obtengan todo lo que siempre desearon.

Por su lado la Fundación para las Artes de Nueva York, es una organización de artes que no tiene fines de lucro. Cuya misión en primer lugar es el empoderamiento de los artistas, con 50 años de experiencia en el mundo artístico.

Distintos personajes dentro de las artes sin duda han argumentado que este libro es un obra excepcional, para artistas. Dándoles a conocer su responsabilidades y los pasos a seguir dentro del mundo del arte. En consecuencia personas más preparadas, que además están aún más involucradas en el tema.

«The Profitable Artist es una mina de oro para artistas ciudadanos de hoy. Que buscan entrelazar su arte en la trama de nuestra sociedad. La importancia de reconocer el rol y la responsabilidad de uno como artista es hoy más importante que nunca. Se trata de definir el propósito y la relevancia de la propia empresa creativa, y este recurso ofrece una visión significativa en este espacio «. Aaron P. Dworkin, profesor en Universidad de Michigan, y Afa S. Dworkin.

¡Finalmente, no lo dejes pasar y descubre este fascinante libro!

¿Te perdiste del plagio a las fotografías de Daniel Aguilar? ¡Da click aquí!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

6 horas ago

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

1 día ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

1 día ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

1 día ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

1 día ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

4 días ago