Sin categorizar

Martín Ron en el “Colour Tumby Street Art Festival”

Un proyecto para todos los artistas urbanos del mundo

El “Colour Tumby Street Art Festival” organizado por la red de street art “Judy Roller”, realiza un festival en el que se fomenta el arte mediante la selección de 7 artistas urbanos, los cuales hacen uso de su talento para pintar distintos establecimientos durante un fin de semana.

Cortesía: Martín Ron

Tumby Bay (sede del evento), es una localidad ubicada en el sur de Australia con alrededor de 1000 habitantes y salida al mar. En este lugar turistas y habitantes pueden disfrutar del trabajo rural, la playa y la pesca, así como de un muelle el cual en sus inicios fungía como un motor económico para la población.

Cortesía: Martín Ron

Una de las cosas más sencillas y emocionantes que se disfrutan en aquel poblado es saltar desde ese muelle al agua, motivo por el cual el artista argentino Martín Ron ha decidido contribuir, retratando a dos jóvenes en bañador lanzándose al agua.

Cortesía: Martín Ron

Martín Ron comenzó a desarrollar su talento como artista a temprana edad, realizando murales dentro de su misma escuela mucho antes de cumplir los 10 años. Ron consigue experimentar con distintas técnicas, fusionando estilos y conceptos, lo que ha hecho de su trabajo una muestra única e impresionante en la que es inconfundible la huella que deja.

Cortesía: Martín Ron

Martín realiza obras a gran escala, cosa que ha hecho que su estilo y marca personal se vayan perfeccionando con el paso del tiempo, desafiando a las alturas y viendo cada una de ellas como un reto. Sobre edificios y muros, su arte habla sobre su entorno, la sociedad y el mundo de forma un tanto surrealista, haciendo de cada creación una pieza maestra.

 

La exhibición de Ron en la pequeña localidad de Australia es uno de los murales más grandes hechos por el artista con alrededor de (3000 mts2).

¡No te pierdas el increíble trabajo de Martín y los talentosos exponentes del Colour Tumby Street Art Festival!

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago