ACC Network

Marvel Avengers y todos los detalles del videojuego

Esto es parte de lo que debes saber de Marvel Avengers previo a su próximo estreno

El 7 de agosto Crystal Dinamics publicó la esperada beta de Marvel Avengers y en septiembre se lanzará la versión final. Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal desarrollaron el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra.

Cortesía: Crystal Dinamics

Así es que, si aún andan en cuarentena esta es una buena opción para terminar con su aburrimiento. No obstante veamos qué detalles no debemos perder de vista acerca de este videojuego que, de entrada, ofrecerá un gran número de misiones y extras. 

Cortesía: Crystal Dinamics

Además, las compañías anunciaron que el juego está disponible para PS5 y Xbox Series X. Asimismo, los jugadores que posean la versión de generación actual del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin costo adicional; independientemente de si los jugadores se están moviendo de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Cortesía: Crystal Dinamics

Otras características de Marvel’s Avengers son los tiempos de carga extremadamente rápidos; resolución y fidelidad mejoradas, texturas mejoradas y destrucción de armaduras, trazado de rayos y más. La experiencia de PlayStation 5 será fluida y dinámica, utilizando al máximo los hápticos avanzados PS5 DualSense y el audio espacial envolvente.

Cortesía: Crystal Dinamics

En cuanto a los personajes, el villano principal del juego será MODOK. Por otro lado, Spider-Man se agrega a Marvel’s Avengers como un personaje disponible para jugar. Sin embargo, la mala noticia es que sólo estará disponible para PS4 y PS5.

Cortesía: Crystal Dinamics

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia verdaderamente rica, con una combinación de Hero Missions y War Zones. Las misiones de héroe son solo para un jugador y forman parte de la campaña inicial. También se podrá jugar a un modo llamado HARM Challenge Rooms te tendrás que enfrentar a oleadas de enemigos que buscarán vencerte.

Básicamente la misión del jugador será reunir a los Avengers y ponerlos en acción… ¡Y ojo! Porque si logras superar todos los retos ganarás trofeos que podrás llevarte a la versión final; también artículos temáticos de Hulk para que los uses en Fornite.

Finalmente, el videojuego se lanzará 4 de septiembre y estará disponible desde ese día para PC, Xbox One y PS4. Tampoco olviden echarle un vistazo a los adelantos previos al estreno del FIFA 21.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago