Sin categorizar

Marvel ofrece cómics gratuitos de Pantera Negra

Marvel ofrece 5 títulos ya disponibles en su sitio web

Marvel ofrece a todos sus fans la posibilidad de obtener 5 cómics gratuitos de Pantera Negra. Esta iniciativa se dio a conocer en el marco de la celebración de la historia negra en E.E.U.U.

Cortesía: Blowjob Porn

Asimismo, la película será relanzada y se distribuirán entradas gratuitas para las funciones de la primera semana. No obstante, Disney donará  $ 1,5 millones de dólares a la United Negro College Fund. Una organización que financia becas para los jóvenes afroamericanos.

Cortesía: Americatv

Cinco títulos relacionados con el Rey de Wakanda estarán disponibles a partir de este lunes 11 de febrero en el sitio oficial de Marvel.

Entre los títulos figuran: Black Panther #1 (2005); Black Panther: World of Wakanda #1; Marvel’s Black Panther Prelude #1; Black Panther #1 (2018); y Shuri #1. Lo más importante, es que para acceder a los cómics deberás utilizar la clave “FOREVER” en la página web de la editorial.

Cortesía: Panorama.com

“Pantera Negra ha sido innovadora por diversas razones, incluyendo la rica diversidad de voces detrás del éxito. La historia todavía presenta el poder del conocimiento para cambiar el mundo, y la importancia de garantizar que todos tengan acceso a él.”, comentó Bob Iger , CEO de la compañía.

Cortesía: Capital Maxima

Para los que no se han inmiscuido tanto en la historia de Pantera Negra, uno de los datos que deben saber es que el filme hizo historia al convertirse en la primera película de superhéroes nominada a un Oscar por Mejor Película.

Cortesía: Techne México

Lo más importante es que fue una de las primeras películas de superhéroes que tuvo por protagonista a un héroe de raza negra. En consecuencia, esta oferta que lanza Marvel viene en contraste al Black History Month, mes destinado a recordar, celebrar y alimentar la memoria de la comunidad afrodescendiente en América del Norte.

Cortesía: Plano Crítico

Finalmente, si eres fan de este superhéroe aquí tienes un tip más para adquirir estas 5 publicaciones totalmente gratuitas.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

1 hora ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago