Mastermind y sus colaboraciones para otoño-invierno

Esta es la primera vez que las marcas realizan una colaboración tan completa


La marca de ropa Mastermind Japan ha lanzado una colaboración con Vans
, un juego de ropa color negro. Dejando las clásicas zapatillas de Vans y su ropa con el logo oficial de la calavera de Mastermind.

Cortesía: Mastermind x Vans

Gracias a esta colaboración se puede ver una colección clásica de la moda urbana oriental. Volviendo a marcar tendencia como lo han hecho ambas marcas en colaboraciones anteriores. En las cuales también se ve un énfasis en la calavera que conforma el logo, creando identidad. No solo en el estilo de moda que se maneja, sino de colaboración de marcas.

Para este juego de ropa se presenta un estilo muy clásico de vans con sus tenis Old Skool V36. Regresando a la moda de los cuadros en las prendas, mostrándola en los costados del pantalón y la sudadera. Mismos que tienen una pinta de servir para el deporte al aire libre.

Cortesía: Mastermind x Vans

Por otra parte los tenis muestran el nombre de la marca en la parte lateral de las suelas de los tenis. Respetando con esto el modelo original y la franja blanca que caracteriza a Vans.

Por si solas las piezas son casuales deportivas, pero en conjunto cobran un sentido único de streetwear o deporte. Dependiendo de la situación que se vió implícita en una presentación sencilla en el Instagram de las marcas el pasado 29 de septiembre.

Cortesía: Mastermind x Vans

Esta colaboración es la primera entre ambas marcas que muestra todo un juego de ropa. Anteriormente solo habían mostrado tenis en conjunto o sudaderas con los motivos de ambas marcas. A pesar de ello se mantienen constantes en una participación constante para crear tendencia en japón.

La venta de cada una de estas prendas ya se puede llevar a cabo por internet o en tiendas en japón. Adquiriendo piezas por separado o el juego completo.

Cortesía: Mastermind x Vans

Mastermind x The North Face

 

Entrando en una temporada otoño-invierno, las colaboraciones de Mastermind no se ven detenidas, al contrario, busca con quién lanzar más ropa. Por esa razón también se ha unido con The North Face para una serie digna de usar en temporada fría.

Al igual que en la colaboración con Vans, se rescatan los motivos de ambas marcas, apoyándose principalmente por la calavera. Misma que se ve en la parte trasera de las chamarras de la colección y en la parte de adelante más sutil en un tamaño pequeño.

Cortesía: Mastermind x The North Face

Esta serie de prendas nos da cinco chamarras, tres de ellas con gorro y otras dos sencillas. Así mismo un pantalón con tinte deportivo, unos guantes y una gorra junto a un pequeño bolso.

Todas estas prendas están presentadas en color negro, manteniendo la sutileza que caracteriza a Mastermind. Mientras que tienen la esencia de prendas e The North Face. Creando piezas adecuadas para las temporadas venideras.

Cortesía: Mastermind x The north face

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Alice in Lockdown, cuarentena ilustrada por Marta Zubieta

Marta Zubieta representa la cuarentena con su serie Alice in Lockdown Alice in Lockdown es…

17 horas ago

Nico Miyakawa y sus obras oníricas dibujadas a mano

Beeozanam arranca sus actividades culturales con la muestra de Nico Miyakawa Never Ending Summer Un…

2 días ago

Tristan Eaton: arte como una forma de escape y creación

Detalles de su vida, sus obras más destacadas y más de Tristan Eaton en este…

2 días ago

Andrekza, desde Venezuela: música urbana con tintes pop

Hablamos desde tés para conocer gente y del "japoneton"; Té es el primer sencillo de…

2 días ago

Nueva pieza de Banksy aparece en Nottingham

Banksy vuelve a hacer de las suyas con una nueva pieza que representa la silueta…

2 días ago

Geoglifo en forma de gato descubierto en Perú

El Ministerio de Cultura de Perú anunció que arqueólogos descubrieron geoglifo con esta peculiar forma…

3 días ago