¿Más figuras de Baby Yoda? Sí por favor y Mattel nos lo cumple
La gigantesca marca de juguetes Mattel ha subastado una nueva figura flotante de Baby Yoda. Grogu, conocido como The Child se ha vuelto uno de los personajes favoritos del universo Star Wars.
Luego del éxito de The Mandalorian, Mattel lanzó una figura de tamaño natural de The Child con su propia transportadora. Misma que flota a 2.5 pulgadas sobre una base, esta pieza maestra de Grogu, fue diseñada por Michael Kadile. Uno de los diseñadores más prolíficos dentro de la compañía.
Para que esta innovadora figura pueda funcionar, debe de estar conectada a la corriente eléctrica. Y la conexión entre la transportadora y la base se hace de forma magnética, logrando así que se eleve y se mantenga en el aire una vez conectada.
Pero aquí viene quizá la peor parte para todos aquellos amantes del universo de Star Wars, la figura flotante estuvo únicamente bajo subasta en eBay. Por lo que las opciones para tenerla son bastante limitadas y se irá con el mejor postor.
La venta final de la figura que representa solo una de las tres piezas que Mattel hará del personaje, se mandará directamente a la organización benéfica de arte ProjectArt que a lo largo de los años se ha caracterizado por apoyar a jóvenes de diversas comunidades marginadas y acercarlos al arte y la cultura por medio de bibliotecas públicas de Nueva York.
La figura puede ser enviada fuera de los Estados Unidos
Hasta el momento no se ha anunciado al ganador de la subasta, lo cierto es que la publicación del sitio de eBay especifica que la figura puede únicamente ser enviada a Norteamérica, Japón, Europa y Latinoamérica.
También se menciona que, en caso de que el afortunado ganador se encuentre fuera de Estados Unidos, se tendrá que hacer responsable y canalizar el envío hasta su lugar de residencia.
Además de esta magnífica pieza que flota, Mattel lanzó una edición de colección de felpa del personaje, The Mandalorian The Child, Collector Edition. Cuenta con puertas motorizadas, soporte ajustable, una perilla de cambio y algunos detalles más en su estructura, lo que hacen a este juguete algo irresistible.
A diferencia del Grogu flotante, esta edición cuenta con una figura mucho más detallad, por ejemplo, su traje tradicional y materiales que lo hacen ver más realista. Además, es más grande en cuanto a las dimensiones y su producción fue en mayor cantidad. Esto con la finalidad de que más fanáticos pudieran adquirirla, su precio aproximado es de $400 dólares.