Sin categorizar

McDonalds abre la sucursal más pequeña del mundo

Conoce el McDonalds miniatura creado para estos pequeños seres

McDonalds no sólo llegó para conquistar nuestros paladares. Ahora la empresa se ha propuesto atender a otro nicho comercial: ¡las abejas!

Si, tal como lo oyen. La cadena de comida rápida presentó una versión miniatura de una sucursal, con el objetivo de preservar la vida de estos pequeños animales. Y es que, como bien sabemos, estos animalitos se encuentran en riesgo inminente de desaparecer.

El diseño es de lo más verosímil, pues se incluyen ventanas, mesas al aire libre, anuncios con promociones y hasta su propia sección ‘para llevar’. Aunque el modelo es de lo más realistas, en realidad se trata de una pequeña colmena artificial.

Cortesía: NORDDDB

El objetivo es atraer a las abejas y que hagan de este refugio su hogar. Todo esto se planeó para celebrar el Día Mundial de la Abeja. “La iniciativa comenzó a nivel local, pero ahora está creciendo”, comentó Nord DDB de la agencia creativa que hizo posible este proyecto.

Cortesía: NORDDDB

Lo más importante es que estas pequeños habitat ya están funcionando en toda Suecia en varias de las sucursales. Por lo tanto, los panales fueron colocados en los techos de los restaurantes de tal manera que no estén en contacto cercano con los clientes.

Cortesía: NORDDDB

“Más franquicias de todo el país se están uniendo a la causa y también han comenzado a reemplazar la hierba alrededor de sus restaurantes con flores y plantas que son importantes para el bienestar de las abejas silvestres”, concluyó Nord.

Cortesía: NORDDDB

En el mismo sentido, no sólo McDonald’s está promoviendo esta iniciativa. A ella se unen el cereal Honey Nut Cheerios en Canadá y hasta el sitio para adultos Pornhub con una campaña muy original denominada Beesexual.

Cortesía: NORDDDB

En conclusión, se trata de una causa importante a la que deberían sumarse muchísimas empresas más y en todos los países.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

12 mins ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago