colaboración de McDonald´sy J Balvin

McDonald’s y J Balvin cancelan su colaboración

Las preventas de la colaboración de McDonald’s con J Balvin ya fueron reembolsadas

Esta semana trajo malas noticias para los fans que esperaban la colaboración de McDonald’s y J Balvin, ya que el lanzamiento de ropa ha sido cancelado en su totalidad debido a problemas de calidad en la producción.

colaboración de McDonald´sy J Balvin
Créditos: McDonald’s

Durante octubre del 2020, J Balvin anunció una colaboración oficial con la cadena de comida rápida, McDonald’s como parte de la última campaña de la compañía que incluye a varios artistas del momento. Lo que tiene como objetivo acercar al público joven.

Hasta el momento se había dado a conocer la colaboración de Travis Scott y J Balvin; cabe mencionar que ambas incluyeron un menú, además de una colección de ropa que podía adquirirse de forma anticipada, sin embargo, con J Balvin esto no terminó bien.

Pantuflas colaborativas de McDonald´sy J Balvin
Créditos: McDonald´s

Ya que durante la última semana algunas personas que adquirieron prendas en preventa han recibido un mail con una noticia triste. En el que se menciona que se han tenido discrepancias con los proveedores, donde las expectativas mínimas de calidad no se cumplieron.

Esto último ha provocado que la colección como tal quede cancelada. Pero la tranquilidad ha llegado a los compradores, ya que se ha reembolsado en su totalidad el producto comprado.

Gorro colaborativa de McDonald´sy J Balvin
Créditos: McDonald’s

Lamentablemente para la colección no pintó bien todo el tema de la producción, ya que ha quedado cancelada por completo. Ante esto, el equipo de Vibras Lab ya ha dado su disculpa pública y ha agregado que los afectados recibirán un gorro y disculpas de J Balvin.

Hasta el momento, McDonald’s no ha dado alguna declaración, sin embargo la noticia solo queda en la cancelación, por lo que seguramente en próximos meses habrá más menús y colecciones con otros artistas.

Gorra colaborativa de McDonald´sy J Balvin
Créditos: McDonald´s