This post is also available in: English (Inglés)
La misma Regina George se iría de espaldas al ver todas las calorías que te comerás en el restaurante temático de Mean Girls que abrirá próximamente en Los Ángeles. Su nombre es Fetch y estará abierto del 18 de abril al 31 de mayo.
Se trata de un nuevo establecimiento ubicado en Ocean Avenue en Santa Mónica. Además, todas las opciones de comida son, por supuesto, temáticas; son tres tiempos divididos con platillos deliciosos. Además, los fanáticos de Mean Girls podrán posar para tomar fotografías del lugar en toda la experiencia.
Ahora bien, hablemos dela comida. Podrás elegir un aperitivo con opciones como la Ensalada César Just Stab, Papas fritas con queso o Bocaditos de muffin de tocino con mantequilla. Posteriormente, el plato fuerte: Ensalada César con pollo Stab, Perro Weiner de Gretchen, Pizza de pepperoni de Pusher o Dieta sin carbohidratos Vodka Pasta.
Obviamente no podía faltar el postre Kalteen Bar Hot Fudge Sundae, Why Are You White Chocolate Mousse o Toaster Strudel Strawberry Shortcake Sundae. En cuanto a las bebidas el Spiked Glen Coco también está disponibles para la compra así como coctelería con nombres que hacen referencia a personajes como Glenn Coco.
Finalmente, este restaurante/pop-up abrirá sus puertas del 18 de abril al 31 de mayo así que debes comprar pronto esos vuelos a Los Ángeles y conocer qué cosas nos tiene preparadas Fetch. Los boletos para la experiencia ya se encuentran disponibles en la página oficial y cuestan 45 dólares.
This post is also available in: English (Inglés)
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…