Sin categorizar

Meeting of Styles México 2018 en CDMX y Riviera Maya

Meeting of Styles reunirá a más de 60 artistas para esta edición


Meeting of Styles llega a México con dos ediciones, una para la Ciudad de México y otra en la Riviera Maya. Listas para llenar de estilo y arte urbano las calles de ambas ciudades con la intervención de diversos artistas.

Para esta edición más de 60 artistas pintaran diversas zonas del centro histórico de la Ciudad de México. Dividido en dos etapas, donde se pintaran edificios y muros bajos del 3 al 10 de octubre.

Mientras tanto en Quintana Roo se realizará del 12 al 26 de octubre, pintando en varios lugares. Entre los que se encuentran Bacalar, Playa del carmen y Tulum como los principales puertos a ser intervenidos.

Entre los artistas se encuentran Smithe, TFW Crew y Motick, entre otra selección de nacionales e internacionales. Interviniendo edificios y murales que se han pintado durante ediciones pasadas del festival. Dando así continuidad y mantenimiento a los diferentes murales que aún abren espacio al street art.

Meeting of Styles es un festival proveniente de Alemania que ha dado espacio a artistas del graffiti. Con la característica de ser itinerante, llevándose a cabo en diferentes países del mundo. Convirtiéndose así en el festival de arte urbano más grande e importante en su tipo.

Ha creado desde el 2002, de forma continua, un espacio para los grafiteros y muralistas de cada ciudad. Ofreciendo espacios locales y en diferentes países, haciendo el lenguaje del graffiti universal.

En México la primer edición de este festival se realizó en Mexicali durante el 2004. Para el 2005 la euforia se apoderó de las calles del entonces DF, donde se realizó un festival de dos días. Sirviendo como prueba fiel de que los artistas callejeros están muy presentes en la Ciudad. Logrando colocar a México en la mira del festival año con año.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Nuevo gadget Apple: detalles del lanzamiento del Vision Pro AR

Descubre todo sobre el lanzamiento del Vision Pro AR de Apple. Un innovador dispositivo de…

11 horas ago

Disney ofrecerá evento oficial LGBTQ: Pride Nite

Disneyland celebrará la diversidad con su primer evento oficial LGBTQ: Pride Nite. Este será un…

1 día ago

Artistas y colectivos LGBT+ en México: el arte como vehículo de activismo

Descubre cómo los artistas y colectivos LGBT+ en México están utilizando el arte como una…

2 días ago

Grabación de película “Barbie” causa escasez mundial de pintura rosa

La producción de la película "Barbie" provocó una escasez mundial de pintura rosa. Sigue leyendo…

2 días ago

Revive tus recuerdos de PAC-MAN con el kit de ganchillo de The Woobles

Conoce el interesante kit de ganchillo de The Woobles que te permite crear tus propios…

6 días ago

“Asteroid City” de Wes Anderson, llegará en esta fecha a México

"Asteroid City" es la última joya cinematográfica de Wes Anderson. Descubre la trama intrigante, el…

6 días ago