Sin categorizar

Mega XP 2019 lo mejor de los juegos de mesa

Mega XP 2019: Lo mejor de los juegos de mesa en Expo Reforma

Mega XP 2019 es un evento que reúne lo mejor en cuanto a juegos de mesa se refiere. Para todos los fans de este tipo de juegos esta magna exposición presentará una inmensa variedad de ellos. Así que, si ya te aburriste de resolver siempre los mismos acertijos esta es una excelente opción. La sede será en Expo Reforma, lugar que acogerá el trabajo de los mejores creadores mexicanos.

Cortesía: Dónde Ir

Será una convención muy interesante ya que no sólo encontrarás los típicos juegos que ya conoces. La principal finalidad de este evento es difundir la gran variedad de títulos que existen actualmente. En consecuencia, los asistentes podrán salir de la rutina y conocer las nuevas propuestas.

Cortesía: imagenesmy.com

Además, entre los juegos a mostrarse en esta exposición se incluyen géneros como los de fantasía, de tablero, trading card games, RPG’S; Role Playing Games, los TCGs, entre más opciones. Por supuesto, no faltarán aquellos no tan conocidos. Pero no por ello malos. Al contrario, te sorprenderías de la cantidad de novedades interesantes que hay por descubrir.

Cortesía: Kinderland

Y para darles un primer adelanto debemos decir que habrá títulos como Catán que, por cierto, es uno de los más populares del mundo. Carcassonne, el cual tiene una dinámica parecida a Catán, y regresa con un tablero nuevo. King of Tokio, un juego de cartas en el que monstruos deberán luchar entre ellos para y ser uno el vencedor.

Cortesía: Plantastic – ticketea

Y eso nos es todo. La Mega XP 2019 ofrecerá áreas como la de exhibición y venta; Escape Roms, para los amantes de los acertijos; la obligada Zona de Torneos; VR o de realidad virtual y el área de juegos de mesa infantiles. Una muestra de lo más completa. La cita es este 23 y 24 de febrero.

Cortesía: Estantería de juegos
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 semana ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 semana ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 semana ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 semana ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 semana ago