Los mejores murales del mes de diciembre según el team de All City Canvas

Con ustedeees… ¡El último recuento con los mejores murales del mes de diciembre, los más destacados!

Llegó nuestra última edición de 2022 con los mejores murales del mes, los más chidos, así que disfruten de nuestra última selección del año. Hay piezas preciosas que por nada del mundo se podían quedar afuera. Por cierto, el equipo del All City Canvas les desea Feliz Navidad.

Ian Crope/ Rusia

Ian Crope, mejor conocido como You Feel My Skill, participó en el festival de arte urbano Golos Irkutsk en la ciudad de Irkutsk, Rusia, con una obra titulada “Todo su ser”. Se trata de una reproducción de un lienzo creado a principios de 2022. Conceptulmente, la pieza habla sobre la transformación de la energía negativa y su dirección en un canal creativo. Entonces, la verdadera belleza de una persona no radica en la supresión o el desarrollo de una cosa, sino en el equilibrio y la unión de dos polaridades. 

Crédito: Instagram/@youfeelmyskill

Millo/ Holanda

Millo realizó un mural titulado “A moment” en Leeuwarden, Holanda para @writersblockmurals. El muro está ubicado en una superficie del Centro Médico Leeuwarden y  tiene como objetivo llevar el arte a la estructura para mostrar tanto los pacientes y todos los habitantes de la zona un momento alegre que podría apaciguar el miedo de los que tienen que entrar y la vista de los que viven frente a él.

Crédito: Instagram/@_millo_

Shozy/ Rusia

El artista ruso Shozy realizó como parte del programa de arte público “Cuentos de manzanas doradas” en Almetyevsk, Tatarstán. La pieza tiene un toque abstracto al reunir objetos colocados en diversas posiciones. Para el artista, los niños tienen una habilidad única para dotar a las cosas de nuevos significados y sin conocer su función, el niño encontrará un propósito para dichos objetos y los guardará como tesoros.

Crédito: Instagram/@sshhozzy

INO/ Grecia

El artista griego INO se trasladó hasta la ciudad de Atenas para pintar una formidable pieza llamada
“Escaping Reality” en el característico estilo del artista: fotorrealismo en tonos sólidos blanco y negro con mínimos detaalles a color. La pieza en cuestión plasma la silueta de una mujer en una postura contemplativa que provoca fuertes sentimientos y algunos pensamientos más profundos.

Crédito: Instagram/@inoexpo

Stelios/ Grecia

El último mural que cierra con nuestro recuento de los murales del mes más destacados es este de Stelios, particularmente por su formato, pues fue plasmado sobre el piso. Su nombre es “Mr Tláloc” y, como su nombre lo indica, evoca la figura del dios de la luvia según la cultura náhuatl. La silueta humanoide abarca la mayor parte de la obra, la cual mide 23 x 11 metros.

Crédito: Instagram/@stelios_puppet
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

10 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

10 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

10 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago