Los mejores murales del mes de diciembre según el team de All City Canvas

Con ustedeees… ¡El último recuento con los mejores murales del mes de diciembre, los más destacados!

Llegó nuestra última edición de 2022 con los mejores murales del mes, los más chidos, así que disfruten de nuestra última selección del año. Hay piezas preciosas que por nada del mundo se podían quedar afuera. Por cierto, el equipo del All City Canvas les desea Feliz Navidad.

Ian Crope/ Rusia

Ian Crope, mejor conocido como You Feel My Skill, participó en el festival de arte urbano Golos Irkutsk en la ciudad de Irkutsk, Rusia, con una obra titulada “Todo su ser”. Se trata de una reproducción de un lienzo creado a principios de 2022. Conceptulmente, la pieza habla sobre la transformación de la energía negativa y su dirección en un canal creativo. Entonces, la verdadera belleza de una persona no radica en la supresión o el desarrollo de una cosa, sino en el equilibrio y la unión de dos polaridades. 

Crédito: Instagram/@youfeelmyskill

Millo/ Holanda

Millo realizó un mural titulado “A moment” en Leeuwarden, Holanda para @writersblockmurals. El muro está ubicado en una superficie del Centro Médico Leeuwarden y  tiene como objetivo llevar el arte a la estructura para mostrar tanto los pacientes y todos los habitantes de la zona un momento alegre que podría apaciguar el miedo de los que tienen que entrar y la vista de los que viven frente a él.

Crédito: Instagram/@_millo_

Shozy/ Rusia

El artista ruso Shozy realizó como parte del programa de arte público “Cuentos de manzanas doradas” en Almetyevsk, Tatarstán. La pieza tiene un toque abstracto al reunir objetos colocados en diversas posiciones. Para el artista, los niños tienen una habilidad única para dotar a las cosas de nuevos significados y sin conocer su función, el niño encontrará un propósito para dichos objetos y los guardará como tesoros.

Crédito: Instagram/@sshhozzy

INO/ Grecia

El artista griego INO se trasladó hasta la ciudad de Atenas para pintar una formidable pieza llamada
“Escaping Reality” en el característico estilo del artista: fotorrealismo en tonos sólidos blanco y negro con mínimos detaalles a color. La pieza en cuestión plasma la silueta de una mujer en una postura contemplativa que provoca fuertes sentimientos y algunos pensamientos más profundos.

Crédito: Instagram/@inoexpo

Stelios/ Grecia

El último mural que cierra con nuestro recuento de los murales del mes más destacados es este de Stelios, particularmente por su formato, pues fue plasmado sobre el piso. Su nombre es “Mr Tláloc” y, como su nombre lo indica, evoca la figura del dios de la luvia según la cultura náhuatl. La silueta humanoide abarca la mayor parte de la obra, la cual mide 23 x 11 metros.

Crédito: Instagram/@stelios_puppet
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago