Meta anunció concierto virtual de The Notorious B.I.G.

En este show virtual The Notorious B.I.G. nos deleitará con sus rolas clásicas y un recorrido por Brooklyn

Sky’s the Limit es el nombre del evento organizado por meta donde uno de los show más esperados es el de The Notorious B.I.G. el cual se trasmitirá a través de la plataforma Horizon Worlds el 16 de diciembre.

Crédito: META

El icónico rapero regresará literalmente de la muerte para dar este concierto. De acuerdo con Meta el espectáculo lo dará un avatar “hiperrealista” del rapero que, además de interpretar sus clásicos, llevará a los espectadores de viaje por su Brooklyn natal. Esta ambientación recibe el nombre de «The Brook».

En este sentido, todos los fanáticos de hueso colorado del rapero disfrutarán un amplio repertorio que repasará sus más grandes clásicos. El show también evoca la ciudad donde creció Biggie por allá de los años 90 con escenas que recrearán un día en la vida del rapero.

Crédito: Getty Images – Clarence Davis/NY Daily News Archive via Getty Images

“A veces es difícil de procesar el poder crear una variedad de oportunidades novedosas de presentar la música de mi hijo Christopher a través de la tecnología”, dijo la madre del cantante, Voletta Wallace. “Sin embargo, me ha emocionado mucho el proceso de desarrollo de su avatar, entendiendo el valor añadido de que los fans podrán experimentarlo en formas que no habían sido posibles hasta ahora”.

El avatar de Biggie estará acompañado por otros raperos como Nardo Wick, Sean ‘Diddy’ Combs, Latto, Lil’ Cease, DJ Clark Kent y el trío de hip hop The Lox. Cabe señalar que The Notorious B.I.G. no es el primer artista fallecido que será “traído a la vida” por medio de la realidad virtual. Anteriormente Lemmy Kilmister “tocó” junto a su banda Mötörhead en este formato.

En este sentido, este concierto virtual es una gran oportunidad para rememorar las actuaciones de Biggie pues seguramente muchos fans nunca tuvieron la oportunidad de verlo en vivo. Incluso, las generaciones posteriores comenzaron a escucharlo cuando el rapero ya había fallecido.

¿En dónde puedo ver el concierto de The Notorious B.I.G.?

El The Notorious BIG Sky’s The Limit: A VR Concert Experience se transmitirá el próximo 16 de diciembre en algunas plataformas de META. No obstante, te dejamos este link donde podrás acceder directamente. Acto seguido, deberás dirigirte a ‘Venues’ de Meta Horizon Worlds o en Meta Quest TV, accesible con visores tipo Meta Quest 2 o Meta Quest Pro.

Una segunda opción es ver el show en versión 2D. Lo único que tendrás que hacer es entrar a la página oficial de Facebook de The Notorious B.I.G. ¡Y listo! Así que vayan repasando rolas como “Big Poppa”, “Gimme the Loot” o “Juicy”, por mencionar sólo algunas.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

2 días ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

2 días ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

2 días ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

2 días ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago