Inspirado en el cine de los años 20 y el estilo tropical de Miami
Carsten Höller creó un bar efímero para la Fondazione Prada, que estuvo presente en el Art Basel Miami, esto en el marco de la Miami Art Week 2017. El bar Prada Double Club Miami estuvo ambientado en lo que fueron estudios cinematográficos de los años 20 y una fábrica de hielo.
Durante tres noches estuvo dotado de un club interno y un jardín tropical al aire libre.
El salón interno está diseñado a escala de grises, mientras que el espacio exterior se conforma por avivados colores, que tiene como fin contrastar dos mitades de un todo, pero opuestas. El espacio fue utilizado para presentación de músicos internacionales y dj, durante la inauguración del club Wyclef Jean participó como número principal.
Esta no es la primera vez que Höller experimenta un concepto así, ya en 2004 había creado un salón similar para el Musee D’art Contemporain de Marsella, y en Londres durante el 2008 experimentó con la idea de los bares por primera vez; por una parte Congolose y por otra el salón Western, aunque aquella vez el proyecto no impactó como lo esperaba debido a la crisis económica, que se vio reflejada en los pocos clientes.