ACC Network

Refris de Xbox Series, el meme en la realidad

Microsoft creó tres refris inspirados en el meme de la Xbox Series X

Microsoft se tomó muy en serio el meme de los refris de Xbox Series X y fabricó uno para regalar. El aspecto de este electrodoméstico es idéntico al de la nueva consola, la cual saldrá a la venta en noviembre.

meme

A tan solo unos días del lanzamiento oficial de la próxima consola de Microsoft, el meme del refri ha regresado. Esta broma comenzó poco después de que se lanzarán las imágenes oficiales de su primera consola de quinta generación.

La cual los internautas y usuarios bromean con su similitud a un refrigerador o un frigobar. Sin embargo, todo quedó hasta ahí, al menos al día de hoy, en el que Microsoft trajo el meme a la realidad.

Cortesía: Microsoft

Esto después de que Snoop Dog presentó una fotografía oficial con un refri de la Xbox series X. Y sí, es oficial, ya que Microsoft confirmó la fabricación de tres refrigeradores especiales.

Uno de ellos es ahora propiedad del rapero que dio a conocer la noticia, otra de iJustine y la última será de un afortunado fan. Ya que este último será rifado entre los miles de fanáticos de la consola y el meme.

Cortesía: Snoop Dogg

Sin embargo, esta noticia no significa que la empresa esté planeando fabricar refrigeradores al por mayor. Pero Aaron Greenber, gerente de mercadeo de Xbox ya tuiteó una encuesta para los seguidores de Xbox.

En esta cuestionó a los fans si comprarían una nevera con el aspecto de la nueva consola. Y para ser sinceros, cientos de potenciales clientes han respondido que sí.

Cortesía: iJustine

Entre otras noticias, la Xbox series X está a unas semanas de salir a la venta. Y desafortunadamente Microsoft ya se adelantó y anunció que habrá una posible escasez de consolas.

Por lo que seguro algunos tendrán que esperar más para que salga la segunda edición de la consola. Así que muchos se quedarán sin Xbox series X y obvio, sin su refri 🙁 .

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago