Categories: Sin categorizar

Mikael B presenta su exposición «Flow State» en Maddox Gallery

En esta muestra veremos tres años de experimentación y creación de Mikael B

Maddox Gallery se enorgullece de presentar Flow State, una exposición individual conformada por obras del artista urbano contemporáneo, Mikael B, quien nos muestra tres años de preparación, experimentación y la búsqueda de su máximo potencial.

Crédito: Maddox Gallery

En este sentido, el público ya puede asistir a este recinto hasta el próximo 31 de mayo para apreciar el trabajo de Mikael el cual está inspirado en la obra de otros artistas como Dalí, Kay Sage, Pollock, Peter Saul y Albert Oehlen.

Crédito: Maddox Gallery

En consecuencia, el corpus de obras es una mezcla entre los tres mundos del expresionismo abstracto, la abstracción geométrica y el surrealismo, con el lenguaje característico de Mikael.

Por lo que el público encontrará una variedad de lienzos vibrantes donde los colores y las formas geométricas fluyen orgánicamente entre sí, la exposición se hace eco del proceso mental y físico detrás de la creación de arte y la experiencia del arte.

Crédito: Maddox Gallery

Lo más interesante es que en lugar de aceptar el formato de galería clásico, Mikael se ha hecho cargo de todo, desde el espacio de la galería hasta las propias paredes. Entonces, Flow State es mucho más que una experiencia típica de paredes blancas.

Crédito: Maddox Gallery

Por supuesto la experiencia tienes que vivirla en persona. No obstante, lo que sí debemos decirte es que desde el momento en que entras, estás entrando en la visión abstracta futurista de Mikael; un espacio revestido de vinilo con efecto 3D que da la bienvenida a los visitantes a una experiencia inmersiva.

Mikael B también creó una pieza escultórica de bronce

La exposición es descrita por Mikael como “un experimento con el mundo tangible e intangible. Es un estado mental de completa absorción en lo que uno hace, cómo se crearon las piezas y cómo se van a mirar las piezas. Flow State gira completamente en torno a una transformación en el sentido del tiempo ”.

Crédito: Maddox Gallery

Finalmente, Maddox Gallery se ubica en el corazón de Los Ángeles Flow State estará disponible para ver del 1 al 31 de mayo de 2021 en línea en www.maddoxgallery.com y en galería.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Paner nos regala esta belleza de mural titulada “Mirror Land” en Polonia

Paner llega a Polonia con una pieza que desborda abstracción La ciudad de Olsztyn, en…

11 horas ago

D*Face llegó hasta Suecia para dejar su pieza «Embrace for Landing»

La nueva obra de D*Face celebró el 400 aniversario de Gotemburgo La organización de arte…

12 horas ago

New Era con toques florales en las nuevas caps de la MBL

El floral trend 2021 se hace presente en la nueva colección de New Era Llegaron…

12 horas ago

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop…

14 horas ago

Lennon Gallagher lanza el EP debut de su banda Automotion

Lennon Gallagher cambió el modelaje por la música y nos presenta el trabajo debut de…

2 días ago

Samantha Samsung, una nueva asistente virtual con mucho estilo

El asistente virtual de voz queda atrás con la llegada de Samantha Samsung Samsung ha…

2 días ago