Sin categorizar

Mikael B presenta su exposición “Flow State” en Maddox Gallery

En esta muestra veremos tres años de experimentación y creación de Mikael B

Maddox Gallery se enorgullece de presentar Flow State, una exposición individual conformada por obras del artista urbano contemporáneo, Mikael B, quien nos muestra tres años de preparación, experimentación y la búsqueda de su máximo potencial. 

Crédito: Maddox Gallery

En este sentido, el público ya puede asistir a este recinto hasta el próximo 31 de mayo para apreciar el trabajo de Mikael el cual está inspirado en la obra de otros artistas como Dalí, Kay Sage, Pollock, Peter Saul y Albert Oehlen.

Crédito: Maddox Gallery

En consecuencia, el corpus de obras es una mezcla entre los tres mundos del expresionismo abstracto, la abstracción geométrica y el surrealismo, con el lenguaje característico de Mikael. 

Por lo que el público encontrará una variedad de lienzos vibrantes donde los colores y las formas geométricas fluyen orgánicamente entre sí, la exposición se hace eco del proceso mental y físico detrás de la creación de arte y la experiencia del arte.

Crédito: Maddox Gallery

Lo más interesante es que en lugar de aceptar el formato de galería clásico, Mikael se ha hecho cargo de todo, desde el espacio de la galería hasta las propias paredes. Entonces, Flow State es mucho más que una experiencia típica de paredes blancas. 

Crédito: Maddox Gallery

Por supuesto la experiencia tienes que vivirla en persona. No obstante, lo que sí debemos decirte es que desde el momento en que entras, estás entrando en la visión abstracta futurista de Mikael; un espacio revestido de vinilo con efecto 3D que da la bienvenida a los visitantes a una experiencia inmersiva.

Mikael B también creó una pieza escultórica de bronce

 La exposición es descrita por Mikael como “un experimento con el mundo tangible e intangible. Es un estado mental de completa absorción en lo que uno hace, cómo se crearon las piezas y cómo se van a mirar las piezas. Flow State gira completamente en torno a una transformación en el sentido del tiempo ”.

Crédito: Maddox Gallery

Finalmente, Maddox Gallery se ubica en el corazón de Los Ángeles Flow State estará disponible para ver del 1 al 31 de mayo de 2021 en línea en www.maddoxgallery.com y en galería.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago