Categories: Sin categorizar

Mike Diaz presenta Renace y su último video “Misión”

Este disco de Mike Diaz contiene colaboraciones con Yoga Fire, Fntxy y Fermín Sánchez


Mike Diaz lanzó su último material discográfico, Renace, acompañado de algunos videos. Recientemente También estrenó el video de la canción colaborativa con Fermín Sánchez, Misión
.

Este disco trae un mensaje muy claro para todas las personas que se encuentran en un limbo laboral. Así como en uno personal, topándose con las clásicas frases “apuesta todo a ganar” o “has lo que quieres”.

Enfocado a dar un mensaje positivo para todas las personas que no saben qué pasa por sus vidas. Todo mediante beats y samples que complementan una esencia de libertad y felicidad consentida.

Cortesía: Mike Diaz

Tomando mucho como contraste el inicio de su carrera al rapear mientras grafiteaba por las calles de Aguascalientes. Hasta el momento de hoy donde es uno de los raperos más reconocidos en la escena gracias a su ritmo.

Este material al igual que sus antecesores Elephonteasis Vol.1 y Vol.2, muestra una gran cantidad de canciones. Las cuales son demostración de la dedicación que el rapero le ha dado a las letras, ya que se ha dado tiempo para lanzarlas.  Y presentarlas también de una forma única, con video o en momentos donde se desconoce el futuro del rap nacional.

Cortesía: Mike Diaz

Entre estas canciones también se encuentran colaboraciones con artistas ya posicionados en el rap. Fuera de su época de popularidad, todos han realizado ciertos hitos en el género a su manera.

Algunas de estas colaboraciones incluyen a Yoga Fire y Fntxy, quienes han alzado el trap nacional. Por otra parte se encuentran El Muelas de Gallo y Eptos Uno, como exponentes de un rap más pesado.

Cortesía: Mike Diaz

De entre todas esas colaboraciones durante estos días lanzó el video oficial de Misión. Canción con Fermin Sánchez de The Guadaloops, dándole tintes más suaves tal y como lo hace con su banda. Mezclados perfectamente con el beat y la rima de Mike, hablando de la misión de vida de no enajenarse con lo que no nos hace felices.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago