Ver la versión no-AMP

Millonario organiza un Battle Royale ¡real!

La solicitud llegó por medio de Hush Hush, un mercado al estilo Amazon para productos de lujo

Recientemente un millonario anunció que desea comprar una isla para poder organizar un evento masivo basado en Battle Royale. Dicha modalidad ha ganado gran popularidad con títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legengs.

Este excéntrico millonario, planea desarrollar el juego en un isla privada con 100 personas, justo como los títulos. El evento tendría una duración de tres días, sin armas letales, y un premio de 100.000 dólares.

Cortesía: Marca

La solicitud llegó a Hush Hush, la cual es una página online que vende productos al alcance de pocos. En el portal puede haber joyas, yates, mansiones y hasta islas desiertas. Dicha tienda es considerada como el Amazon de los ricos.

Para poder realizar Battle Royale, el millonario anónimo solicitó apoyo a la propia Hush Hush. Es decir que el portal ha publicado una oferta solicitando personas que sean capaces de organizar el evento.

Cortesía: Marca

La batalla tendrá una duración de 3 días, y cada día tendrá 12 horas de competición. Por otro lado, para que te sientas parte del juego, se acampará durante toda la noche. Pero no te preocupes, ya que la organización proveerá de todo.

Convocatoria de Battle Royale por millonario

En fin, los que deseen formar parte de la organización de Battle Royale, deberán cumplir con los requisitos. Además cada uno recibirá un sueldo de 1.500 libras, considerando la extensión del proyecto puede aumentar a 45.000 libras.

Cortesía: Marca

El millonario tiene grandes aspiraciones y ve con buenos ojos que el evento sea un éxito. Ya que si logra los objetivos deseados, se animará con una segunda edición el siguiente año.

Para concluir, aquellos interesados en organizar el evento deberán enviar su solicitud mediante el portal de Hush Hush. Así mismo, los aspirantes a competir deberán esperar la convocatoria del concurso así como los detalles.

Cortesía: Marca

No cabe duda que este millonario es un gran fanático de Battle Royale. Ya que no cualquiera decide gastar una millonada para traer su juego favorito a la vida real.

¿Dónde se imaginan que se encontrará la isla para este gran evento?

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Stefano Colferai y sus divertidos personajes de plastilina

A Stefano Colferai le fascina la plastilina, y prueba de ello son todos los mundos y personajes que resultan de…

2 horas ago

Dante Zaballa en entrevista desde el Cut Out Fest

Desde Argentina llegó Dante Zaballa para platicarnos acerca de su carrera como animador desde el Cut Out Fest Dante Zaballa…

8 horas ago

The Game Awards 2019 anuncia sus nominados

Este año varios videojuegos buscan un premio en The Game Awards 2019 The Game Awards 2019 ya tiene la lista…

19 horas ago

Fontsmith crea dos nuevas familias tipográficas

La compañía Fontsmith nos presenta sus más recientes creaciones y, ciertamente, quedaron geniales Fernando Mello y Jason Smith son las…

20 horas ago

Uniformes por A$AP Rocky para los presos en Suecia

Después de su reclusión en Suecia el rapero A$AP Rocky está trabajando en unos uniformes para demostrar agradecimiento El rapero…

20 horas ago

Dibujo de zopilote aparece en Baja California

Dentro de un enorme cráter apareció este dibujo de zopilote; les platicamos de qué se trata El volcán de Cierro…

20 horas ago