View Non-AMP Version

Millonario organiza un Battle Royale ¡real!

La solicitud llegó por medio de Hush Hush, un mercado al estilo Amazon para productos de lujo

Recientemente un millonario anunció que desea comprar una isla para poder organizar un evento masivo basado en Battle Royale. Dicha modalidad ha ganado gran popularidad con títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legengs.

Este excéntrico millonario, planea desarrollar el juego en un isla privada con 100 personas, justo como los títulos. El evento tendría una duración de tres días, sin armas letales, y un premio de 100.000 dólares.

Cortesía: Marca

La solicitud llegó a Hush Hush, la cual es una página online que vende productos al alcance de pocos. En el portal puede haber joyas, yates, mansiones y hasta islas desiertas. Dicha tienda es considerada como el Amazon de los ricos.

Para poder realizar Battle Royale, el millonario anónimo solicitó apoyo a la propia Hush Hush. Es decir que el portal ha publicado una oferta solicitando personas que sean capaces de organizar el evento.

Cortesía: Marca

La batalla tendrá una duración de 3 días, y cada día tendrá 12 horas de competición. Por otro lado, para que te sientas parte del juego, se acampará durante toda la noche. Pero no te preocupes, ya que la organización proveerá de todo.

Convocatoria de Battle Royale por millonario

En fin, los que deseen formar parte de la organización de Battle Royale, deberán cumplir con los requisitos. Además cada uno recibirá un sueldo de 1.500 libras, considerando la extensión del proyecto puede aumentar a 45.000 libras.

Cortesía: Marca

El millonario tiene grandes aspiraciones y ve con buenos ojos que el evento sea un éxito. Ya que si logra los objetivos deseados, se animará con una segunda edición el siguiente año.

Para concluir, aquellos interesados en organizar el evento deberán enviar su solicitud mediante el portal de Hush Hush. Así mismo, los aspirantes a competir deberán esperar la convocatoria del concurso así como los detalles.

Cortesía: Marca

No cabe duda que este millonario es un gran fanático de Battle Royale. Ya que no cualquiera decide gastar una millonada para traer su juego favorito a la vida real.

¿Dónde se imaginan que se encontrará la isla para este gran evento?

Luis Palomares

No soy maléfico, solo soy práctico fan de lo básico, nada fantástico...

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

21 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

22 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

22 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

22 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

22 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

22 horas ago