Sin categorizar

Millonario organiza un Battle Royale ¡real!

La solicitud llegó por medio de Hush Hush, un mercado al estilo Amazon para productos de lujo

Recientemente un millonario anunció que desea comprar una isla para poder organizar un evento masivo basado en Battle Royale. Dicha modalidad ha ganado gran popularidad con títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legengs.

Este excéntrico millonario, planea desarrollar el juego en un isla privada con 100 personas, justo como los títulos. El evento tendría una duración de tres días, sin armas letales, y un premio de 100.000 dólares.

Cortesía: Marca

La solicitud llegó a Hush Hush, la cual es una página online que vende productos al alcance de pocos. En el portal puede haber joyas, yates, mansiones y hasta islas desiertas. Dicha tienda es considerada como el Amazon de los ricos.

Para poder realizar Battle Royale, el millonario anónimo solicitó apoyo a la propia Hush Hush. Es decir que el portal ha publicado una oferta solicitando personas que sean capaces de organizar el evento.

Cortesía: Marca

La batalla tendrá una duración de 3 días, y cada día tendrá 12 horas de competición. Por otro lado, para que te sientas parte del juego, se acampará durante toda la noche. Pero no te preocupes, ya que la organización proveerá de todo.

Convocatoria de Battle Royale por millonario

En fin, los que deseen formar parte de la organización de Battle Royale, deberán cumplir con los requisitos. Además cada uno recibirá un sueldo de 1.500 libras, considerando la extensión del proyecto puede aumentar a 45.000 libras.

Cortesía: Marca

El millonario tiene grandes aspiraciones y ve con buenos ojos que el evento sea un éxito. Ya que si logra los objetivos deseados, se animará con una segunda edición el siguiente año.

Para concluir, aquellos interesados en organizar el evento deberán enviar su solicitud mediante el portal de Hush Hush. Así mismo, los aspirantes a competir deberán esperar la convocatoria del concurso así como los detalles.

Cortesía: Marca

No cabe duda que este millonario es un gran fanático de Battle Royale. Ya que no cualquiera decide gastar una millonada para traer su juego favorito a la vida real.

¿Dónde se imaginan que se encontrará la isla para este gran evento?

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo en Super Bowl 2023

Está confirmado: Rihana actuará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL…

19 horas ago

El MoMA subastará obras de arte para digitalizar el museo y ampliar sus NFT

Ahora el MoMA entrará el mundo de los NFT y la digitalización de su acervo…

1 día ago

Los mejores murales de septiembre 2022 según el team de All City Canvas

¡Llegaron los mejores murales del mes de septiembre! Este mes llegó con todo. Estamos a…

1 día ago

GTA 6: esto sabemos sobre las primeras imágenes filtradas del juego

El hacker obtuvo los datos de GTA 6 a través de la cuenta de Slack…

1 día ago

Obra de Frida Kahlo es quemada para convertirla en NFT

Esta obra de Frida Kahlo estaba valuada en 10 millones de dólares y ahora...¡es historia!…

2 días ago

The Simpsons Hit & Run con doblaje latino después de 20 años

Jebano Projects creó un mod para jugar The Simpsons Hit & Run en doblaje altino…

2 días ago